Ensayoo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1348 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MI PROYECTO ES UNA TIENDA PEQUEÑA






INDICE
1- PORTADA
2- CARATULA
3- INTRODUCCION
4- OBJETIVO
5- DESARROLLO
6- CONCLUSIONES
7- BIBIOGRAFIA




















INTRODUCCION
Bueno pues MI proyecto es de una tienda pequeña la cual apenas la vamos a poner esta tiene que funcionar más o menos como un oxxo o un súper pero bueno como apenas la vamos aponer necesitamos demasiadas cosas como:
- Tener el dinero necesario o obtener un préstamo
- Buscar un lugar
- Verificar que este en un buen lugar y en buen estado
- Arreglar el local
- Comprar aparatos necesarios
- Comprar el producto
- Verificar que el producto este en buen estado
- Acomodar el producto que se venderá
- Si necesitamos empleados buscar
- Empezar a acomodar las cosasbien para unas buenas ventas
- Empezar a vender
- Ver que productos son los que más se venden
- Las ganancias de la tienda
- ver que productos casi no se venden
- tener en orden la tienda
- un buen servicio de la tienda etc.…
Pues más que nada el manejo de nuestra tienda y como la podemos ir diseñando a nuestra manera siempre y cuando tengamos el entusiasmo y esfuerzo para sacaradelante la tienda y también tener los recursos necesarios para llevar a cabo la tienda y con ello llevarla al éxito y así seguir manteniéndola en un orden y no falte nada tanto como instalaciones como el producto y el estado de la tienda.
Con tienda con las ganancias podemos ir aguardando dinero para lo que haga falta o lo que se descomponga de la tienda y no perder el ritmo de ella y mucho menos sevenga a bajo y asi mantenerla en buen estado y hacer que llegue al éxito





OBJETIVO
¿Para que servirá este proyecto?
Este proyecto les servirá pues a todas las personas que quieran poner un local o negocio como este y puedan saber el cómo se puede manejar y llevar a cabo nuestra tienda a la perfección sin ningún problema.
¿A quién le servirá?
A todas las personas que quieran ponerun local o negocio puede ver como se lleva a cabo toda la información de una tienda desde que se hacen los planes hasta que se lleva a un éxito la tienda con ella les servirá para darse una idea todas a aquellas personas que quieran o deseen poner un negocio así.
¿Cómo me servirá?
Pues a nosotras para poder realizar nuestro negocio bien y llevarlo a cabo como quiéranos, echándole ganas parapoder levantar nuetra tienda y tenerla en buen estado y también para poder saber manejarla nosotros y darnos una ida de cómo se maneja la tienda
¿Para qué sirve?
Para poner nuestro negocio y llevarlo al éxito sin ningún problema alguno al cual nos servirá de mucho porque así podemos realizar nuestro negocio mas rápido con la ayuda de los prestamos o el dinero que tengamos al alcance y pues nosirve para tener una buena economía y poder ofrecer los productos de la tienda en el lugar donde lo deseaste poner así ganaras mas en las ventas y ganancias y también por si no hay mas tiendas cercas pueda que favorezca mas a la comunidad.









DESARROLLO
TIENDA PEQUEÑA
FORTALEZA
La fortaleza de la tienda pequeña seria el empeño que se le da para que haya buena venta y lapresentación de la tienda para que ha así tenga un buen aspecto y así tener más clientes y ventas exitosas.
OPORTUNIDAD
El tener competencia con otra tienda el buen servicio al cliente y el producto sea de buena calidad y la tienda muy bien para poder tener el funcionamiento adecuado.
DEBILIDADES
El no tener la atención adecuada para la tienda, el descuido del producto o que tenga mal funcionamientola tienda al igual que insuficiente mercancía y la presentación del vendedor.
AMENAZAS
Que el producto este en mal estado la mal presentación del vendedor y la atención al cliente al igual que el descuido y la ubicación de la tienda y ventas.
ÉXITO A CORTO PLAZO
Para tener una tienda con éxito seria el tenerla en buen orden (limpieza y buena presentación) y un funcionamiento adecuado al...
tracking img