Ensayos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (807 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cada cosa pasa, se va y las etapas del pasado ya fueron vividas. Entre nuestras manos crece el presente, las horas no esperan y hoy es otro día, otra historia. Los ciclos del ayer que se queden en elayer, continuemos caminando hacia adelante, hacia los nuevos amaneceres, hacia las nuevas oportunidades.
A veces al merodear viejas esquinas y viejas memorias solo logramos salpicarnos deinfelicidad y de un martirio de preguntas sin respuestas. Olvidemos lo que no se dijo, las promesas que no se cumplieron, los proyectos que no se realizaron. El pasado ya se fue y si nos vamos con él puesenloqueceremos o moriremos de desencanto.
|
En un rió no corren aguas idénticas. Devolvernos a lo que ya vivimos es imposible, porque ni somos los mismos, ni los escenarios son los mismos (ya nopertenecemos a ese contexto, a ese amor o a esa rutina) y al pretender regresar solo hallaremos desencuentros y soledades.
Cuidemos de nuestra paz mental aceptando la realidad. Mirando hacia adelante,dejando atras los viejos ciclos y enfrentando cada nuevo con valor, entusiasmo y alegría

Vamos por la vida ausentes, habitados por imágenes. Hacemos responsable de nuestra felicidad a la idea de quetodo será perfecto aquel mágico día cuando lo que soñamos y deseamos se haga realidad.
Andamos separados DEL PRESENTE, DEL AHORA MISMO, DEL AHORITA. Poseer sueños y luchar por nuestras metas esimprescindible, es fundamental, pero mientras lo hacemos también debemos vivir plenamente.
Vivir los actuales instantes, gozar de las buenas cosas y de las buenas personas que nos rodean, que están connosotros, que nos acompañan, que aunque no lo veamos colaboran a esa felicidad que tanto buscamos.
Sí no es ahora, ¿cuándo?.... ¿ vamos a esperar a que tengamos 80?.... Necesitamos ser felices entrepequeños momentos y entre pequeños detalles. No permitamos que los luegos, o los más tardes o los mañanas nos atrapen en el cuarto oscuro de la ansiedad.
VALOREMOS CADA MOMENTO. Abracemos con alegría...
tracking img