Ensayos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (252 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hoy día, el impacto que tiene el tema de la nutrición a nivel mundial se presenta como un parte aguas de vital importancia para nuestra sociedad. Ladesnutrición ya no es propia de países pobres, sino que es parte de una moda que enferma y deteriora a todos los estratos de la sociedad actual. Yosoy parte de un grupo de personas que creemos en que el máximo potencial del ser humano se logra con el equilibrio de la mente, el cuerpo y el espíritu.Estoy interesada en cursar la Licenciatura en Nutrición en su prestigiada Universidad, ya que con ello lograré formarme como un verdaderoprofesional en la rama de alimentos, conociendo el manejo y preparación de los mismos, así como los hábitos relacionados con su consumo.

Las personas queme conocen saben que poseo alta vocación de servicio, responsabilidad y ética en todo momento, que cuento con las habilidades necesarias que unprofesionista en el ramo de la nutrición necesita.

Mis altas calificaciones en las materias de sociología, química y biología avalan la responsabilidadque tendrá mi persona profesionalmente, para realizar con esmero la supervisión, el análisis y la creación de menús, que seguramente contribuirán a lamejora de muchas vidas humanas.

Quiero ser parte del cambio de actitud entre muchas mentes infectadas en su espíritu, desnutridas en su alma; espor ello que he seleccionado a su institución para que me enseñe el camino que me llevará al éxito para mejorar la calidad de vida de los individuos.
tracking img