Ensayos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1595 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRIMER AÑO

Mis padres me dicen que fui planeado, mi madre se sintió muy feliz al verme por primera vez. Mi familia me esperaba en mi casa, a los tres días de nacido me fueron a conocer mis familiares de parte de mi padre y mi papá me grababa con una cámara que tenía.
A los seis meses me bautizaron mis padrinos fueron la hermana de mi papá y mi tío (su esposo) la fiesta fue en la casa de miabuelita.
SEGUNDO AÑO

No recuerdo mi fiesta de segundo año pero estuvo divertida lo sé porque, bueno mi papá la grabo y también hay fotos, mi madre me comenta que no tuvo problemas cuando dormía pues no era latoso, en la fiesta estaban muchos de mis familiares, por parte de mi mamá también de mi papá. A esta edad yo estaba en la guardería.
En la guardería me enseñaron cosas como comer solocreo bueno eso dice mi mama y los colores también.
TERCER AÑO

En mi fiesta de 3 años me disfrazaron de Buzz Lightguer, por que me gustaba la película de Toy Story tengo pocos recuerdo pero lo bueno es que mi papá grabo la fiesta. Ya a los 3 años entre al kínder que se llama Aketzalli, en donde hacíamos pastorelas.

CUATRO AÑOS

En la fiesta de cuatro años me disfrace de Kico el personajedel chavo del 8 por que me daba mucha risa.
Ya estaba en el grado de preescolar de Kínder II, en el kínder nos enseñaban muchas canciones, me las aprendía todas ya sabía los números y sumar.
CINCO AÑOS

Cuando cumplí los cinco años me hicieron mi fiesta de spider-man. Fue en un parque que se llama Centro Recreativo Ajusco, si hubo muchos invitados y a esa edad nació mi hermano menor Diego.
SEISAÑOS

Cuando cumplí seis años ya había entrado a la primaria, se llama Luis R. Alarcón y en ese año la maestra que tuve fue buena y se llamaba Claudia, en ese entonces ya sabía leer porque me lo enseñaron en el kínder y también sumar, mi promedio fue de 10.
SIETE AÑOS

Ya estaba en segundo año y mi maestra se llamaba Hilda, no fue mala pero tampoco se destacó por ser la mejor, en este añomis papas estaban contentos con las calificaciones que obtenía y mi promedio fue de 10.
OCHO AÑOS

A los ocho años pase a tercer año mi maestra se llamaba Jaqueline era buena, ahí tenía que saber bien las tablas, empecé a dividir, entraron nuevos niños, mi hermanito Diego ya había cumplido tres años y ya estaba en el Kínder I, mis papas siempre han estado muy orgullosos de mi igualmente conpromedio de 10 y diploma.

NUEVE AÑOS
A los nueve años estaba en cuarto, mi maestra se llamaba Luz María era como del Norte del País del Estado de Tamaulipas me gustaba estudiar Historia con ella, ya que nos contaba como pasaron los Hechos Históricos de México, como la Independencia y La Revolución, ella nos llamaba “huercos”, ya que ella mencionaba que así les decían a los niños en su Estado. A losnueve años hice mi primera comunión. Pase a quinto con 9.4.

DIEZ AÑOS
A los diez años pase a quinto. La maestra Claudia que fue la que tuve en primero, ella nos enseñaba bien y nos preparó para para el sexto año, ahí salí con 9.5.

ADOLECENCIA

Bueno creo que la adolescencia comienza a los doce y yo a los doce estaba en sexto año, cuando entramos a sexto año combinaron a los alumnos decada grupo A, B, y C yo seguía estando en el A, nos dijeron que para que conozcamos mas gente yo al principio me seguía juntando con los mismos amigos, me caian muy bien, eran amigables, para mi sexto fue de los más difíciles, por la tarea, trabajos exposiciones, etc. La maestra que me toco se me hizo la más regañona, pero gracias a ella pase el examen para la secundaria, se llamaba Isabel, le doyagradezco mucho en el examen a la secundaria me puse muy nervioso, pero con lo que me enseño mi maestra y el curso salí bien.

La siguiente etapa de la adolescencia seria cuando entre a la secundaria, como no conocía a nadie en el receso estaba con mis viejos amigos de la primaria pero después de un par de semanas de estar ahí ya le hablaba a muchas personas más.

Me agrado mucho la...
tracking img