Diseño

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (829 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El tráfico infantil
El tráfico infantil en nuestros días va avanzando y se da gracias al mal uso del Internet al descuido de las actividades de los menores de edad. El tráfico infantil es eltrabajo de menores ya sea para la producción de un país, una región o algún grupo familiar, este hecho azota en especial a países en vías de desarrollo, como a países industrializados.
Estas redes deprostitución y tráfico de menores se manejan por medio del Internet esto con el fin de captar a sus victimas, la mayoría de los casos las victimas tienen que salir del país con engaños lo más común esviajar al extranjero. Varios de los metodos empleados tienen que ver con la oferta de trabajo o algunos casos para las jovencitas algún romance que lleguen hasta proponerles matrimonio. Estos empleos seofrecen a jovencitas de escasa preparación, para todas aquellas jovencitas que su sueño es ser modelo o les gusta el modelaje engañando sus sueños proponiéndole que van a triunfar y que tendrán todaslas comodidades .
La mayoría el tráfico de menores suele desempeñarse en comunidades marginadas o de muy escasos recursos llegando ala comunidad personas que dicen ser importantes y que suelen darlesempleos en Estados Unidos o que las somenten a mentiras y estas personas con documentos falsos logran sacarlas del país.
Otro caso que podemos ver y es muy conocido es por medio de las redessociales como Factbook, msn y Twitter ya que los niños conocen nuevas personas con una identidad falsa y comienzan con un singular hola estas personas se basan en la información de la victima ya que elFacebook contiene mucha información tanto fotografías como información de datos personales y estas personas eligen a sus victimas por que ven en sus fotografías los lugares a los que recurren y suspublicaciones del muro y ahí algunos suelen poner el lugar en donde se encuentran y de esta manera logran dar con su victima , otro caso muy parecido es cuando una chica conoce a un chico por medio de...
tracking img