ensayos

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2014
DIBUJO ARTISTICO

ENSAYO SOBRE LAS EXPECTATIVAS DE LA MATERIA DE DIBUJO ARTÍSTICO EN LA FORMACIÓN COMO ARQUITECTO.
El dibujo artístico como materia es de granimportancia para nosotros como estudiantes de la carrera de arquitectura ya que es considerado como un lenguaje alternativo de ámbito universal que permite la transmisión de informaciónde toda índole: ideas, descripciones y sentimientos. Es así que a través de esta materia pretendo aprender, conocer, investigar, observar interpretar, analizar, describir ytrasmitir a los demás una idea plasmada en un trazo o dibujo y a la misma ves repetir una imagen real o imaginaria capturada de nuestro entorno o de nuestra propia imaginacióntratando de dar un mensaje o una idea hacia los demás y a la misma ves que sean de fácil comprensión y de gran agrado.
Como una gran expectativa como estudiante en dicha materia espoder desenvolverme con gran facilidad en los distintos ámbitos de la materia y aprender las nuevas enseñanzas de cada día.
Descubrir la variedad de técnicas que existenpara poder realizar un dibujo y ponerlas en práctica a lo largo de mis niveles de estudio y como profesional y no dudar al poder contar como una gran herramienta de trabajo y deconocimiento la materia de dibujo artístico.
También espero utilizar al dibujo artístico como una forma de comunicarme ya que los arquitectos su gran obra de arte es a través deldibujo y diseño de croquis, de nuevas casas y edificios sacadas de nuestra propia imaginación y adecuadas a la necesidad de quien lo requiere.
En conclusión espero que a lolargo de este periodo académico logre aprender más y poder ampliar mis conocimientos y no tener problemas con la fácil comprensión de cada uno de los temas del plan de trabajo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS