Ensayos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (354 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La vida
La vida es una oportunidad que nos da Dios, para conocer personas divertirnos, se responsable en todos los medios ante todo tratar de disfrutar al máximo por que es muy cortita. Tratando dedejar muchas cosas positivas para la futura generación
Es un parpadeo entre la "realidad" y lo "desconocido", es un mundo de incógnitas, de placeres y sufrimientos, es un reto para encontrar uncampo para de desenvolverte, para equilibrarte con la sociedad con el medio que te rodea y llegar a una armonía, un equilibrio, para que después de encontrar eso, vengan respuestas a preguntas noconcebidas conscientemente... es la oportunidad de lograr sueños anhelados sin una influencia predispuesta por algo leído o aconsejado, por una religión o por una cultura de vida...
Creo que la vida es unamisión que cumplir y que es diferente para cada ser viviente, llámese planta, animal o ser humano, pero que tampoco es aislada, porque vivimos en un mundo de cooperatividad donde cada cosa queaportemos afectará o beneficiará a terceros.
En si la vida es disfrutar de los detalles de cada respiración de cada olor , sabor, es tomar cada momento como si fuera el ultimo al fin y al cabo tú no sabes sial siguiente minuto morirás y si es tuyo solo tú puedes disfrutarlo.
vivir con metas que te hagan alcanzar objetivos, vivir por ti para trascender, forjar cosas buenas llevar a término losproyectos no importa lo difícil que sea alcanzarlos ya que siempre tendrás satisfacciones aunque algunas sean pequeñas vendrán otras grandes.
la vida es dar la batalla por ser siempre feliz consigo mismo ymirar hacia atrás y ver que tus objetivos se están cumpliendo y que de lo que tienes que arrepentirte en realidad no es mucho.

Disfrutar de tu familia, de tus amigos, de tus vecinos, de tusmascotas, de la noche del día, del sol, la lluvia, de la naturaleza en toda su expresión.
Sentir el objetivo de la vida es disfrutar del silencio, de la soledad, del caminar, del respirar, del comer, del...
tracking img