Enseñansa, aprendisaje

Páginas: 3 (533 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2011
Honestidad: Honestidad es ser fiel a los principios y valores. Es observar los códigos de conducta más elevados de la sociedad en que se vive. Es ser honrado e íntegro en todo lo que se hace.
Elalumno honesto se respeta a sí mismo, es solidario con los esfuerzos genuinos de suscompañeros; y honra a su familia, a su universidad y a su patria.

Creatividad e Innovación: Creatividad es darrespuesta oportuna y adecuada a los retos y necesidades que surgen de la sociedad y la naturaleza. Innovación es una solución mejorada Creatividad e Innovación son los fundamentos del desarrollotecnológico actual. El alumno creativo e innovador siempre se distingue en las actividades que emprende.

Superación y Logro: Superación es ir más allá de los actuales límites. Logro es alcanzar propósitosviables. El logro es la superación efectiva de una necesidad o un desafío. El alumno que se ve a sí mismo como su mejor logro, se supera por encima del resto de su generación.

Orden y Disciplina: Elorden es la organización armónica de cosas, hechos y procesos. La Disciplina es una regulación voluntaria; pero, si no existe, hay que imponerla. El orden es el resultado de una disciplina bienempleada. Al alumno organizado, nunca le falta tiempo.

Amor al Trabajo: El amor al trabajo conduce al estudio, al experimento, a la investigación y a la insatisfacción generadora de mejoramiento. Eltrabajo transforma también al que lo realiza. Sólo el amor al estudio y al conocimiento nos hará destacar en este mundo competitivo.
“Lo esencial no es ser poeta, artista, ni filósofo. Lo esencial es quecada uno tenga la dignidad de su trabajo, la alegría de su trabajo, la conciencia de su trabajo”. ~Alfonso Guillén Zelaya.

Respeto al Derecho Ajeno: Respeto al Derecho Ajeno es el reconocimientopleno de la radical igualdad de todos los seres humanos. Respetar a los demás es otorgarles consideración, valor y aprecio. Es la base de toda convivencia en la sociedad. El alumno pendiente del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • enseñansa y aprendisaje
  • Definicion De Enseñansa Y Aprendisaje
  • Aprendisaje Enseñansa
  • la enseñansa y aprendisaje de la materia de tecnologia
  • Enseñansa
  • enseñansas
  • enseñansas
  • La enseñansa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS