enseñanza

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2014
CONCEPTOS.
Observación:
(1)
Del latín observatio, es la observación es la acción y efecto de observar (examinar con atención, mirar recato advertir). Se trata de una actividad realizada por losseres vivos para tratar y asimilar información. El término también hace referencia al registro de ciertos hechos mediante la utilización de instrumentos.
(2)
Examen detenido de una cosa o defenómenos, generalmente para sacar determinada conclusiones. Nota escrita que explica o aclara un dato o información que puedo confundir o hacer dudar.
(3)
La observación es una técnica de investigaciónbásica, sobre las que se sustentan todas las demás ya que establece la relación básica entre el sujeto que observa y el objeto que es observado, que es el inicio de toda compresión de la realidad.
Eldiario de trabajo.
Es una herramienta de trabajo la cual tiene como función registrar notas breves de aspectos relevantes de la que se busca comprender en la jornada de trabajo. Se debe incluirmanifestaciones de los niños lo cuales surgen a través de realizar interrogantes.
El diario es una herramienta en donde tiene como función de registrar notas breves de los aspectos más importante de lo quese quiere registrar de la jornada de trabajo La observación es una técnica de investigación básica, sobre los que sustenta dudas que establece una relación básica sobre el sujeto que observa, tambiénhace referencia al registro de ciertos hechos mediante la utilización de instrumento. Mediante la observación del grupo 4 “C” se encuentran en un total de 29 alumnos está dividido en 10 niños y 19niñas quedan un total de 29 estudiantes, en las infantas su estatura es de 1.65 cm. La mayor y la menor es de 1.40 cm. En el peso es de 65 kg a 35 kg, la mayoría de las alumnas llevan el uniforme, enestado favorable es decir que está limpio, no contiene ninguna rompedura, los zapatos muy bien aseados.

El diario es una herramienta en donde me facilita para mis jornadas de trabajos en lo cual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • enseñar a enseñar
  • Enseñabilidad
  • Lo que nos enseñaron
  • la enseñanza
  • que es enseñar
  • Enseñanza
  • Enseñanza
  • Enseñanza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS