Ensenanzas del idioma ingles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2013 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Enseñanza de Inglés en Ecuador

En Ecuador la pasión por el lenguaje Inglés desarrolla un rápido crecimiento para industria del turismo, y el deseo del país es conseguir el acceso a la economía global.
Un país privilegiado por su cultura y una majestuosidad natural, el turismo emerge como un crecimiento viable significativo para generar un ingreso a las comunidades. El conocimiento de Ingléspodría ayudar a atraer a más turistas y expandir horizontes para el negocio turístico ya que la mayoría de visitantes extranjeros habla Inglés. Muchas escuelas locales y agrupaciones artesanales requieren voluntarios que hablen Inglés y ayuden en su meta para hablar como lengua nativa.

EL proyecto de Enseñanza de Inglés está localizado en varias comunidades pobres de Ecuador, uno de estospueblos es San José de Las Tolas rodeado de paisajes pintorescos y hermoso Bosque Nublado. La Enseñanza de Inglés en el pueblo y la permanencia en una familia local permite a los voluntarios una experiencia increíble mientras realizan impactos positivos por el futuro de los niños. Los voluntarios tendrán la oportunidad de explorar los pueblos aledaños, la vida local y cultura diferente. La mayoría delos voluntarios trabajan en el proyecto de Inglés como profesores de los niños en la escuela pública y con los artesanos del pueblo. Las responsabilidades de los voluntarios incluye: enseñar Inglés básico, practicar conversación en Inglés. Adicionalmente ayudar en los juegos, salud, higiene y actividades extra curriculares si es requerido.
FUNDACIÓN ECO-VOLUNTEER UP
www.ecovolunteerup.orgENSEÑANZA DEL INGLÉS


La enseñanza-aprendizaje del idioma inglés es una de las prioridades de la Embajadora Vilma Martínez. Competir en el mundo globalizado de hoy requiere conocimientos de idioma inglés. El mundo de la ciencia, la tecnología y los negocios internacionales utilizan el inglés como lengua común.
Los conocimientos de inglés son importantes para conocer la cultura y los valoresestadounidenses en Argentina. Al mismo tiempo, las personas que pueden comunicarse eficazmente en inglés hacen posible que los estadounidenses aprendan sobre la cultura de su país. Esta clase de entendimiento y conocimiento mutuo ha dado origen a una gran diversidad de programas de intercambio y actividades de cooperación en distintas áreas.
La Embajada de Estados Unidos en Argentina ofreceoportunidades de capacitación y desarrollo para docentes de inglés, becas para estudiantes secundarios y programas destinados a toda la comunidad docente de Argentina. Los oradores y especialistas en enseñanza de inglés provenientes de los Estados Unidos junto a oradores invitados oportunamente colaboran al éxito de esta iniciativa, participando activamente en conferencias, seminarios yconvenciones. Asimismo, la Embajada brinda apoyo institucional y/o económico a los organizadores locales para eventos que promuevan la enseñanza y el aprendizaje de inglés.

La finalidad de este ensayo es reflexionar acerca del aprendizaje y la enseñanza del idioma inglés a partir de la primera infancia. En este ensayo abordaremos temas relacionados acerca del aprendizaje de otras lenguas , ¿cuándoiniciar el aprendizaje?, que teorías es la mas adecuada, recursos humanos, contexto cultural y metodología entre otros así como también criticas al sistema educacional en Chile.
Sin duda alguna hoy en los colegios la enseñanza del idioma inglés no ocupa un papel demasiado importante el la educación chilena, mucho se habla acerca de incrementar las horas de inglés en los colegios tanto en enseñanzabásica como media, se han propuesto ideas tras ideas las cuales hasta el día de hoy y vista desde nuestra perspectiva no han sido efectiva.
El aprendizaje de otro idioma en nuestro país despierta muy poco interés . Hace algunos años atrás se pensaba que enseñar inglés a los niños era un recargo inútil. En la actualidad esta idea ha cambiado. Por lo tanto debemos partir por la valoración positiva...
tracking img