Entevista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (679 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Por qué crees que la selección mexicana no tuvo un buen mundial?
Yo creo que la selección mexicana tenia el mejor en equipo que jamás se allá visto, ya que contaba con varios jugadores militando enel futbol europeo. Pero realmente el verdadero problema fue el entrenador ya que llego a implementar sus ideas y algunos jugadores que no pasaban un buen momento en sus clubes, el pensó que podía masla experiencia que el nivel en ese momento desarrollaban, lamentablemente no fue así, la selección no tenia una idea de cómo jugar, de cómo moverse en la cancha muchos, no sabían donde tenían queubicarse y se veían muy alzados realmente jugaban con mucha soberbia, y con muy pocas ganas de realizar un buen mundial.
Yo creo que el principal culpable fue el entrenador en turno Javier Aguirre¿Qué crees que le falte a la selección Mexicana para conseguir una copa mundial?
Le falta mucha decisión muchas ganas de sobresalir, de tener hambre de triunfo y sobre todo creer que si lo pueden lograr,porque muchas veces la mentalidad del jugador mexicano es muy mala deben pelear contra si mismos y así demostrar de que están hechos cada uno y llevarlo a lo grupal para así poder formar un equipoganador tanto en lo deportivo como en lo mental.

¿Crees que si se organiza un mundial en México lo pueda ganar por el apoyo de la gente?
Si claro, jugar en casa y con el apoyo de tu gente es un pluspues ya que tiene una vibra totalmente diferente y eso llena mucho al futbolista de energías, pero bueno el futbolista tiene que responder al apoyo como dicen el futbolista es el que tiene el 80% deresponsabilidad, pero seria bueno otro mundial en México.

¿Si México no tuviera extranjeros en su liga crees que sería más competitivo?
Si porque hay muchos jóvenes que juegan muy bien al futbol yjuegan sobre todo con el sentimiento de su playera ya que se forman en el equipo de sus amores y eso les da una exigencia mas para dar el 100 en cada partido, los extranjeros en la liga son un...
tracking img