Entre tantos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (582 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Compañeras y compañeros, es un verdadero placer volver a vernos nuevamente en este espacio que entre todos estamos construyendo y que representa la confianza en nuestro proyecto.

Bienvenidos… consu presencia, no solo dan validez a nuestra reunión, sino la honran y la engalanan.

Nunca como hoy habíamos enfrentado un reto de las dimensiones actuales: responder a las enormes expectativas dela ciudadanía que puso su confianza en nosotros y depositó su voto a favor de nuestro proyecto el 4 de julio.

Estas expectativas tienen que ver con el hartazgo del PRI que existe y ahoga a todos, ysus mecanismos de corrupción y deshonestidad. Nuestra gente ya no quiere transitar mas por las vías de la tranza y el chantaje.

También tienen que ver con la esperanza de un cambio. Una formadiferente de hacer las cosas: con justicia, con honestidad, con compromiso para con quienes han padecido con mayor angustia a estos gobiernos priístas.

Y tiene que ver con la nueva forma de hacerpolítica. Esta política que hemos venido integrando desde el PRD al escenario municipal: una política que hable con la verdad, que demuestre con hechos sus razones. Una política que desde la gente y con lagente, construye un proyecto para cambiar y mejorar. Para servir y obedecer la voluntad ciudadana.

Y aún más, este reto que ahora nos ocupa, se vierte sobre nosotros bajo la amenaza de quienesbuscan desesperadamente que fracasemos. Enemigos no solo del partido: enemigos de la democracia, de la justicia y del pueblo. El PRI va a intentar por todos los medios que no salgamos adelante; y cuandoafirmamos que “por todos los medios” significa que incluso desde dentro del partido, infiltrando traidores que pretenden confundir a la gente y dividirnos.

Ante este escenario, el día de hoycompañeras y compañeros, respondemos no solo con firmeza y claridad; sino con organización e inteligencia. Los comités de base son la propuesta y solución que pueden sacar adelante la tarea de sostener...
tracking img