Entrevista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 26 (6485 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRANSCRIPCION DE LA ENTREVISTA EN PRIMERA PERSONA Y ORGANIZADA CRONOLOGICAMENTE.

Mi nombre es Luisa Fernanda García, tengo 25 años, nací en la ciudad de Medellín. Soy soltera, en estos momentos soy ama de casa.
Nací en 1985, el primer recuerdo que tengo son mis padres, tenía cinco años o seis, la mayoría la pase con mi madre, con mi tía, con mi abuela… en la casa, en el barrio Guadalupe alNorte. El barrio se presenta pues hay muchos conflictos, con las bandas, es un barrio pesado, vivía con un hermano, ya al pasar el tiempo mi mama quedó en embarazo.
Yo soy la mayor, lo que mas recuerdo de la infancia es pues… el tiempo o sea
mis amigas, de pronto la gente que estaba alrededor. La mayoría de tiempo estaba sola, pero pues hubo un tiempo que si me quedaba medio día con mi tía.
Mipapa estuvo mucho tiempo ausente y con mi mama pues casi no había dialogo por lo que ella tenía que trabajar para el sustento de nosotros. Con mi papa nos la hemos llevado bien pero el ya estaba muy ausente, lo veía cada dos años o cada año. Con mi mama siempre se presentaron muchos conflictos entre ella y yo. La relación con mis hermanos, también peleábamos mucho, ya ahora la relación esta mejorpero si peleábamos mucho. La iba mas con el mayor, con Alex. Mis papas no nos brindaron buenos afectos cuando éramos pequeños. Mi mama lo que quería en ese momento era como sacarnos adelante trabajar para el sustento del hogar el arriendo la comida, o sea bregarnos a dar una vida económica pues estable, pero descuido los hijos pues en los otros aspectos nunca pudo estar con nosotros.
ella trabajoen Singer vendía maquinas de cocer después trabajo en una cosa de enciclopedias, vendiendo enciclopedias, después trabajo en el éxito, y ya por cuenta de ella también. La situación económica era dura porque era mi mama era sola y no le iba tan bien o sea si ganaba su sueldo y eso, pero de todas maneras yo se que como era ella sola le quedaba muy duro entonces no nos podía dar y mi papa norespondía por nosotros. Mi mama del trabajo llegaba a veces de mal humor. No trabaje cuando era niña, me sentía sola e insegura porque habían muchas veces que yo veía mis amigas que pasaban tiempo con sus padres, sus madres y yo me sentía en ese momento sola, al frente donde yo vivía siempre había una familia yo siempre veía que estaba conformada por los hijos, padre y madre y siempre yo veía esa familiay me hacía sentir mal porque yo decía porque ellos tienen su papa y porque yo no, eso me hacía sentir muy mal.
Yo todo el tiempo le decía a mi papa que porque no estaba con nosotros, el decía que no, por que él no se entendía con mi mama entonces que no, yo tenía miedo, yo creo que a sentirme así sola, al rechazo yo siempre me sentía muy rechazada y eso siempre es a lo que le temía. Los momentosmas tristes de mi infancia los mas duros era cuando por ejemplo habían fechas especiales, un dia del padre etc. Una vez quise regalarle algo a mi papa y sentí mucho rechazo hacia el porqué lo primero que dijo fue “jaj y esto que uste de donde lo saco quien se lo regalo, lo iban a botar y se lo dieron para que me lo diera a mi” y fue algo que a mi me dolió mucho por que fue algo que yo encontrépara darle a el y sentí rechazo, yo le di como una esquelita, una cartica que había visto y yo la escogí para el, a mi me pareció muy bonita y sentí ese día mucho rechazo, yo le puse “te amo” y la frasecita que decía la nota, y similar también un día de la madre pero fue al contrario, mi padre nos dio plata para que compráramos lo que quisiéramos entonces como era la situación tan dura, nosotros nosfuimos a comprar el detalle para mi mama y se la entregamos y mi mama ese día nos dio una pela porque se dio cuenta que mi papa nos había dado la plata y nos fuimos a gastarla para comprarle eso a ella y nos decía “es que necesitamos mas otras cosas que ustedes trajeran aquí esto, como se les ocurre” y nos pego una pela pero… cuando era pequeña me gustaba mucho salir a jugar, salía con los de...
tracking img