Entrevista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (377 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Entrevista
¿Cómo considera que es su calidad de vida de acuerdo a los siguientes aspectos: Emociones, Autonomía, Educación y Desarrollo Personal?
Emociones: creo ser sensato, sin expresardemasiado, sin embargo, que no exprese mucho mis emociones, no significa que no sienta emociones.
Me considero autónomo en un 90%, me visto solo, trabajo, me mantengo, pero no tengo casa propia, es lo únicoque me falta para ser autónomo al 100%.
Educación: Creo que tengo un buen ejemplo de mis papás. Una persona muchas veces vale más por la educación familiar, valores, modo de enfrentar la vida, quepor todos los conocimientos académicos que pueda acumular. Quisiera poder ser visto de esa forma, alguien humilde, considerado bueno no por lo académico, sino por ser un ejemplo a seguir.
Desarrollopersonal: Quizá sea la parte más incompleta de mi vida por ahora. Aunque tengo trabajo y no me falta nada, mi carrera no está culminada aún. Falta terminar mi tesis, para poder decir que estoy a laaltura, en relación edad – desarrollo personal.

* ¿Qué importancia le da?(Estrés, Relaciones Interpersonales, Actividades de Relajación y Uso del Tiempo Libre)
Estrés: creo que no le doy laimportancia que debiera, se acumula en mí más estrés d lo normal, y, al ser una persona que no gusta de reflejar los sentimientos, de exteriorizarlos, termino con problemas de salud: gastritis, colitis,dolores musculares.
Relaciones interpersonales: creo que son importantísimas, uno no sabe de cuál de ellas puede salir algo bueno, amistad, contactos, negocios, oportunidades de trabajo. Siempre esimportante tratar bien en extremo a las personas, dar una buena impresión, tanto física como de pensamiento. Verme presentable e interesante son un par de cosas importantísimas en mi persona.
Actividadesde recreación: trato de que jueguen un papel importante en mi vida, aunque a veces el tiempo me falta, cuando puedo las hago. Deporte, lectura, música, cosas indispensables que aligeran mi vida....
tracking img