Entrevista

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2014
ENTREVISTA A UN POLICIA


Sargento: Patricio Enríquez
Miembro de la Unidad de Policía Comunitaria de Cayambe.
Reciba usted mi más cordial saludo de quien le habla unaestudiante de la institución “Nelson Torres” situada en el pequeño cantón Cayambe.
Al agradecerle esta pequeña entrevista que a sido de mucho agrado de quien le habla, con el finde tener esa motivación al saber cómo una persona eficaz y sencilla tiene el poder y el honor de servir a su comunidad.
¿Qué lo motivo a convertirse en policía?
Le ha gustadodesde muy joven ser educado con sus mayores, responsable en sus labores además servir a su comunidad lo ha distinguido en su labor de cada día.
¿Quiénes le motivaron a seguiresta profesión?
Siempre ha sido una persona de bien correcta, honesta y respetuosa quienes lo emotivan a seguir una carrera profesional fueron sus padres, con ejemplo de luchapara así progresar se esforzó cada día hasta cumplir su objetivo de ser policía.
¿A qué edad ingreso a la policía?
Al cumplir su mayoría de edad ingreso a varios cursos de lapolicía siendo así general, coronel, mayor, hasta el día de hoy capitán en la policía.
¿En qué momento de su vida ha estado expuesto a mayor peligro?
Cada día todos tienen unamisión por cumplir y un objetivo por alcanzar, en circunstancias de la vida nos ponemos en riesgo cuando combatimos con delincuentes que pueden afectar un riesgo en nuestracomunidad, es así que el compromiso de un miembro policial es velar por el orden y la seguridad interna de nuestro país, cumpliendo y haciendo cumplir la ley en nuestro territorio.¿Qué se siente servir a su comunidad?
Es una gran satisfacción poder servir a mi comunidad, no solo por ser la autoridad si no mas bien un amigo de todas las personas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Es Una Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • La entrevista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS