Epoca barroca

Páginas: 5 (1093 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2011
La época Barroca

Una época de guerra y mucho contraste de ideas alrededor del siglo XVII. El materialismo tiene un cierto auge y era contraria al idealismo. Los avances en la ciencia, aumentan en el punto de vista materialista de ese entonces pero dos filósofos marcan la pauta de esta época. Uno de ellos fue René Descartes el cual aseguraba que la razón era la única forma de alcanzar elconocimiento. Viajo por toda Europa conversando con toda clase de gente y convenciéndola de que la vida es la mejor escuela. Pienso, luego existo esto resume la tendencia cartesiana, la garantía de una verdadera existencia es el pensamiento mismo. Baruch Spinoza este filósofo fue fuertemente calumniado y perseguido por sus críticas a la religión. El ponía en duda a la creación diciendo que Dios no creola Naturaleza si no que formaba parte de ella su obre más importante fue Ética demostrada según el orden geométrico.
La época Barroca

Una época de guerra y mucho contraste de ideas alrededor del siglo XVII. El materialismo tiene un cierto auge y era contraria al idealismo. Los avances en la ciencia, aumentan en el punto de vista materialista de ese entonces pero dos filósofos marcan la pautade esta época. Uno de ellos fue René Descartes el cual aseguraba que la razón era la única forma de alcanzar el conocimiento. Viajo por toda Europa conversando con toda clase de gente y convenciéndola de que la vida es la mejor escuela. Pienso, luego existo esto resume la tendencia cartesiana, la garantía de una verdadera existencia es el pensamiento mismo. Baruch Spinoza este filósofo fuefuertemente calumniado y perseguido por sus críticas a la religión. El ponía en duda a la creación diciendo que Dios no creo la Naturaleza si no que formaba parte de ella su obre más importante fue Ética demostrada según el orden geométrico.
La época Barroca

Una época de guerra y mucho contraste de ideas alrededor del siglo XVII. El materialismo tiene un cierto auge y era contraria al idealismo. Losavances en la ciencia, aumentan en el punto de vista materialista de ese entonces pero dos filósofos marcan la pauta de esta época. Uno de ellos fue René Descartes el cual aseguraba que la razón era la única forma de alcanzar el conocimiento. Viajo por toda Europa conversando con toda clase de gente y convenciéndola de que la vida es la mejor escuela. Pienso, luego existo esto resume la tendenciacartesiana, la garantía de una verdadera existencia es el pensamiento mismo. Baruch Spinoza este filósofo fue fuertemente calumniado y perseguido por sus críticas a la religión. El ponía en duda a la creación diciendo que Dios no creo la Naturaleza si no que formaba parte de ella su obre más importante fue Ética demostrada según el orden geométrico.
La época Barroca

Una época de guerra y muchocontraste de ideas alrededor del siglo XVII. El materialismo tiene un cierto auge y era contraria al idealismo. Los avances en la ciencia, aumentan en el punto de vista materialista de ese entonces pero dos filósofos marcan la pauta de esta época. Uno de ellos fue René Descartes el cual aseguraba que la razón era la única forma de alcanzar el conocimiento. Viajo por toda Europa conversando contoda clase de gente y convenciéndola de que la vida es la mejor escuela. Pienso, luego existo esto resume la tendencia cartesiana, la garantía de una verdadera existencia es el pensamiento mismo. Baruch Spinoza este filósofo fue fuertemente calumniado y perseguido por sus críticas a la religión. El ponía en duda a la creación diciendo que Dios no creo la Naturaleza si no que formaba parte de ella suobre más importante fue Ética demostrada según el orden geométrico.
La época Barroca

Una época de guerra y mucho contraste de ideas alrededor del siglo XVII. El materialismo tiene un cierto auge y era contraria al idealismo. Los avances en la ciencia, aumentan en el punto de vista materialista de ese entonces pero dos filósofos marcan la pauta de esta época. Uno de ellos fue René Descartes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • época del barroco
  • Epoca barroca
  • Epoca barroca
  • ÉPOCA BARROCA
  • Epoca Barroco
  • epoca barroca
  • Reportaje del renacimiento y la epoca barroca
  • El Renacimiento y Época Barroca (Sofía)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS