Equidad de genero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (523 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EQUIDAD DE GÉNERO

En la actualidad el concepto de equidad de género esta visto que hombres y mujeres tienen las mismas oportunidades de trabajo sea cual sea. Lamentablemente en una sociedaden la que vivimos no se respeta ese concepto ya que algunas personas no lo aceptan, en cambio otras personas lo aceptan, pero en realidad demuestra el significado del concepto verbalmente.
Pormi opinión este es un concepto mal utilizado en nuestra sociedad ya que se debe de dar en todos los ámbitos (en el respeto, el trabajo, en el hogar etc.), pero lamentablemente solo se da en el trabajoy eso no es equidad de género.
Las personas que no aceptan este concepto son las personas que no les han valorado, las han discriminado y criticado, por ello no lo aceptan ya que no lo respetanadie; aunque este escrito en la constitución las personas no lo valoran y les vale, ya que no somos una buena sociedad.
Las personas que aceptan este concepto son las personas que handemostrado y serlo, y no lo han criticado por alguna decisión.

El gobierno nos da una mala influencia al decir que en nuestra sociedad hay equidad de género y solo cree que nos da un significado conestos anuncios [pic], si las personas fuéramos mejores entenderíamos que solo el gobiernos oculta muchas cosas y también nos priva de algunas cosas como esto la equidad de genero.
JUAN ROMANGARCIA PAG 1
En mi opinión la equidad de genero es que hombres y mujeres, tengan derecho a tener control, acceder al control o toma de la sociedad, la toma de decisiones en todos los ámbitos(social, cultural, economía, trabajo, familiar etc.) y no importa la raza, color de piel, religión, diferencias biológicas etc. Si la sociedad quisiera cambiar el concepto de equidad de género por suverdadero significado y aplicarlo en la sociedad algún hombre y mujeres serian mejor que el día de hoy (jodidos).

Para lograr este triunfo las personas deberemos estar informadas de lo que...
tracking img