Era de la tecnologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (333 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ahora el ser humano esta en una era en la cual podría decirse esta dependiendo de la tecnología. Hoy en día es normal ver a la gente en lugares públicos con conexión a Wi-Fiutilizando sus laptops o celulares para ver redes sociales, o simplemente navegar por la internet, o con solo observar a la gente con sus iPods, MP3, celulares, etc. Podemos observar como estaera nos ha afectado drásticamente, con el simple echo de que no podemos salir a la calle sin aportar alguna de estas cosas y sin irnos a tiempos muy remotos para poner ejemplo, solo conirnos a 10 u 15 años atrás, nos damos cuenta que no todos tenían computadora y no muchos sabían lo que era un teléfono celular, pero aun así no dejaban de estar comunicados unos a otrosy no dependían tanto como ahora de siempre tener algo eléctrico o tecnológico.
Esta dependencia se ah debido gracias a que la tecnología de hoy en día es mas sofisticada y avanzada ala de antes, y sencillamente hablando nos facilita las cosas.
La tecnología ah avanzado y avanzara aun mas en muchos campos, pero en el campo en el que mas a avanzado en nuestra épocaah sido en el campo de la medicina ya que hoy en dia hay aparatos especializados, ya sea para detectar enfermedades mas rápido y que al mismo tiempo proporcione alguna sugerencia demedicamentos para tratarla y aliviarla mas rápido.
Pero ahora con todo esto la pregunta seria si ¿podríamos vivir un solo día apartados de toda esta tecnología?, algunas personas querealmente necesitan esto ya sea para su trabajo o cualquier razón que no sea ocio podría decir fácilmente que no, claro que por esas razones. La tecnología esta llena de pros y contras,pero a partir de esto debemos a tener una moderación sobre el tiempo en que utilizamos estas cosas y para que las utilizamos sin necesidad de sentirnos dependientes de esto toda la vida.
tracking img