Erase una vez una fabrica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (370 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Análisis de negocio
Primero tenemos que hacer una investigación de mercado en las escuelas para saber si en la mayoría de estas se practica el beisbol y así tomaremos una buena decisión.
Creo queel impacto de este nuevo producto no va ser muy impactante ya que como empresa la mayoría de nuestros productos son deportivos es decir es para personas que les gusta el deporte, además de que nuestramarca es garantía no dudo en que un bate de beisbol sea un buen producto ya que nos generaría que nuestro mercado obtuviera un bate Nike.
La introducción de un nuevo producto que no afectaría ennada ya que este nuevo producto lo utilizaríamos como una line nueva de productos. Como lo mencione anteriormente que nuestra marca es muy reconocida por la variedad de productos de deporte este seríaun nuevo producto que involucraría personas que les gusta el beisbol.
Con la introducción del nuevo producto la compañía se fortalecería ya que contaría con más de un artículo para deportes como esfutbol sino que también para beisbol.
Claro que será necesario introducir nueva maquinaria e instalaciones para realizar este nuevo producto ya que no contamos con ellos; además de que tenemos quetomar en cuenta a nuestros competidores para saber qué es lo que debemos de hacer para que nuestro producto lo haga diferente al suyo.
Con este análisis nos tenemos que dar cuenta de las fortalezas ydebilidades que tenemos con la introducción de este nuevo producto y si de correremos el riesgo de hacerlo tomando en cuenta los pros y contra con los que contamos.

Salón de belleza
Beneficiostangibles:
* Te ayuda a lucir más bella
* Cambia tu apariencia
* Te da asesoría para arreglarte.
* Esta en varias partes por lo tanto no es difícil encontrar uno.

Beneficiosintangibles:
* Aumenta tu autoestima
* Se produce y se consume al mis o tiempo
* Te ahorran tiempo para que tute arregles.
Dentista
Beneficios tangibles:
* Cuida de tus dientes
* Lo...
tracking img