Esbazos de hisstoria universal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (956 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Diario Reflexivo

17/01/2012

El día 17 de enero el profesor Odalis presento es sistema de evaluación para el segundo semestre. Estuvimos hablando sobre la actitud de la Iglesia frente a lasdemás religiones, y decíamos que la Iglesia valora el interés y el esfuerzo que hacen las demás religiones en la búsqueda de Dios.

20/01/2012

Este día estuvimos hablando del juego de pelota entreÁguilas y Licey, luego el profesor mando a hacer un recuento de la ultima clase (día 17) y luego del recuento introducimos el tema de la Biblia y los inicios de la fé cristiana, definimos los puntos enlos que esta radica y por ultimo la división de la Biblia en 73 libros del Ant. Test. y Nue. Test.

24/01/2012

Estuvimos hablando sobre la Biblia y sus divisiones en los dos testamentos y lasdivisiones en Sapienciales, Proféticos y Epistolar. Hablamos de la división del Nuevo Testamento:
-27 libros en griego
-El protagonista es Jesús
-4 Evangelios: Mateo, Marcos, Lucas y Juan
-Hechosde los apóstoles
-21 cartas
-Revelación ó Apocalipsis
26/01/2012

Este día hablamos sobre el designio de Dios para la humanidad, es decir el plan que tenia Dios para los humanos y como este plantuvo que cambiar gracias al pecado que el diablo hizo que cometieran los primeros humanos. También se dejo un cuestionario de dicho tema.

14/02/2012

Este día no fue muy activo ya que elprofesor llego al curso a dejar un cuestionario del tema de Dios Abraham e Israel.

17/02/2012

Este día el profesor llego a explicar un trabajo sobre la teoría evolucionista para algunos y lacreacionista para otros, con el fin de realizar un debate sobre ambos temas y solo pasamos el día hablando sobre el trabajo.

21/02/2012

El profesor llego con su actitud de conversión hacia los estudiantescon una frase nueva para reflexionar. “DIOS DA A LOS PAJAROS SU ALIMENTO PERO NO SE LOS PONE EN SUS NIDOS” (Refrán Sueco) una parte de mi reflexión personas fue….Dios nos provee de todo lo que...
tracking img