Escalas nauticas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2774 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
RUTA TURÍSTICA MISIONES Y PUERTOS MÁGICOS

MAR DE CORTES

Mar De Cortés, la Nueva Ruta del Turismo en México.
México desarrolla el corredor turístico más grande de América; 5700 kilómetros de litoral con 28 escalas náuticas, 3 regiones turísticas integrales, compuestas por Rutas y Circuitos terrestres, 22 localidades de la costa y un puente terrestre que servirá para transportar yates yveleros del Océano Pacífico al Golfo de California.
El Gobierno de la República y de los Estados de Baja California, Baja California Sur, Nayarit, Sinaloa y Sonora le han encomendado a FONATUR, la tarea de llevar a cabo el primer proyecto regional turístico sustentable más grande y espectacular en la historia de nuestro país y por ello la Región Mar de Cortés ha sido seleccionada acertadamente, porsu belleza y enorme potencial turístico. El proyecto divide la Región Mar de Cortés en 3 diferentes zonas turísticas integrales, de esta manera se conformará una red interconectada de rutas y circuitos ecoturísticos de mar y tierra, donde se integrarán los distintos atractivos naturales y culturales de cada sitio. Las Escalas Náuticas SINGLAR constituyen la puerta de entrada a distintos atractivosde la región recibiendo al turismo náutico, ofreciendo servicios de atraque, avituallamiento, agua potable, lavandería, restaurantes, entre otros. La empresa SINGLAR, se encarga de operar la red de escalas en forma especializada, de tal manera que brinde al turismo servicios de calidad y óptimas condiciones de seguridad. Todo está listo para que disfrutes las maravillas del Mar de Cortés, “Unmundo nacido de las aguas”. ¡Ven y Descúbrelo!

Más cerca de lo que pensabas.
La Región Mar de Cortés comprende el Golfo de California, los litorales y territorios y más de 900 islas que comprenden el hermoso paisaje que podrás admirar durante el viaje.

Amor y respeto a quien lo tiene y ofrece todo.
El Golfo de California es el cuarto ecosistema con mayor biodiversidad del planeta y fuenombrado por el célebre Jacques Costeau como el “Acuario del Mundo”, es por ello que el proyecto Mar de Cortés está orientado principalmente a desarrollar para conservar, teniendo como prioridad un respeto total al entorno ecológico de esta área.

Un tesoro natural y cultural a tu alcance.
La riqueza marina de esta zona, su belleza natural, islas e islotes, etnias, flora y fauna regional, hacen deeste lugar un destino perfecto para disfrutar el turismo vinculado a la naturaleza como el náutico, ecoturismo, de aventura y deportivo.

Desierto Central de BC

RUTA TURÍSTICA MISIONES Y PUERTOS MÁGICOS

Misiones y Puertos Mágicos
Rincones místicos y fantásticos que encierran mil historias y sabores de cepas vinícolas.

RUTA TURÍSTICA

Las Rutas Turísticas, están planeadas con elpropósito de admirar y disfrutar los atractivos naturales y culturales que ofrece cada zona de la Región Mar de Cortés. Estas Rutas a su vez se componen de Circuitos que permiten acceder, recorrer y conocer las maravillas de cada una de las localidades que la integran. La Ruta Turística “Misiones y Puertos Mágicos”, está compuesta por dos Circuitos, que muestran la historia de las misiones españolascalifornianas y los refugios náuticos que daban albergue a fantásticas embarcaciones piratas que arribaban a esta camaleónica región. Descubre también lugares increíbles para la práctica de pesca, buceo, veleo y kayak; o solamente toma asiento y disfruta un delicioso platillo acompañado de un magnífico vino californiano.

RUTA TURÍSTICA RUTA TRES/ LAS CULTURAS DE LA SIERRA MADRE MISIONES Y PUERTOSMÁGICOS

MAR DE CORTES

Misiones y Puertos Mágicos
Península escénica de contrastes naturales bañada por 2 mares: El Océano Pacífico y el Mar de cortés.

RUTA TURÍSTICA

1

Circuito

Misiones de la Sierra de la Giganta

1

Misiones de la Sierra de la Giganta
BAJA CALIFORNIA SUR

2

Puertos mágicos
a Guaymas Santa Rosalía Mulegé

San Isidro Loreto San José de Comondú San...
tracking img