Escapados

Páginas: 3 (553 palabras) Publicado: 7 de enero de 2010
FICHA CONTROL DE LECTURA

Nombre y Apellidos: Katherine Carrazco Montoya Año y Sección: 5to A

1. Titulo de la obra : ESCAPADOS
2. Autor :Evelio José Rosero
3. Año de edición : 2007
4. Capítulos de la obra : I - XI
5. Lugar de edición : Bogota
6. Editorial : Norma

Estaobra se trata de Nando, Jorge y Emilio, quien narra la historia, estos tres amigos del barrio, del colegio con 12 años de edad siempre estaban jugando bicicleta, fútbol; pero lo que mas les gustabaera esperar a Mónica, la chica mas bonita q les gustaba a los 3 pero era novia de Emilio.
Los tres amigos y compañeros de clase estaban a punto de jalar el año y sabían las consecuencias de esto ensus casas, entonces decidieron escaparse; pero Nando por su papa, el general Matamala, se alejo de sus amigos y no se incorporo a la idea de escaparse.
Jorge y Emilio decidieron escaparse el 15noviembre a las 4 de la madrugada; hicieron las listas de lo que debían llevar y todo lo necesario; pensaban escaparse como los libros que leía Emilio: en barcos o auto-car.
Antes de escaparse Emilio quisodecirle a Mónica y también darle su primer y ultimo beso; justo cuando se subió al árbol que daba a la ventana de Mónica para dárselo fue descubierto por la Tia Sara de Mónica, quien dio un grito quetodos se enteraron.
Un día Mónica le mando una carta a Emilio diciendo que ella también se quería escaparse; pero después, decide que no pero le promete esperarlo hasta que regrese. Emilio se pusotriste
Llego el día en que planificaron escaparse y Emilio seguía con la idea de ir al árbol de Mónica y darle un beso. Emilio se arreglo justos cuando estaba por saltar la ventana lo descubre suhermanita y Emilio le dice que volverá, ella llora.
Se encuentran con Jorge, quien lo apresura pero Emilio le pide que pasen por casa de Monica justo cuando estaban llegando ven a Nando en pijamas y de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • escape
  • los escapados
  • Los escapados
  • escape
  • Escape
  • escape
  • Escapes
  • escap

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS