escenario del mundo

Páginas: 14 (3264 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
Tema: Escenario del Mundo.
4 caras,letra 12 , tipo Times Now...
Hacer dos copias, poner un pseudonimo.(lacasito)
Arreglar lo de las fechas
" Hopelessly Devoted To You" significa
CUENTO:
Hos voy a contar una historia de una chica llamada Laila que era muy pobre y tenia una gran voz e interpretaba muy bien.
Esta es la historia de una chica llamada Laila de 14 años que era muy pobre ytenia una gran voz e interpretaba muy bien.
Un dia de camino al colegio iva por la calle y se paro en una tienda de televisiones, vio que se anunciaba un concurso musical teatral en el que el ganador ganaba 1.000.000 de euros el concurso se llamaba "El escenario del mundo" Laila penso que estaria bien ganar y sacar de la pobreza a sus padres que trabajan mucho para seguir adelante con la familiapenso en que se lo diria a su madre cuando fuese a casa.
Entro al colegio y a su clase, Laila no era muy popular en el colegio no tenia muchas amigas pero de las pocas que tenia ella decia que eran amigas de verdad en las que se podia confiar, entro a clase y se encontro con sus dos amigas Laura y Pamela y le digo esta que tenia que hablar con ellas sobre el concurso que habia visto.
Cuandoterminaron las clases y ya se ivan a casa se fueron las tres juntas y Laila les hablo a sus amigas sobre lo del concurso.
-Oye chicas sabeis que de camino al cole e visto un concurso musical de interpretacion el ganador ganaba mucho dinero igual me apunto- dijo Laila.
-¿Se lo as dicho a tu madre?¿ Y de que va ese concurso? ¿Que tienes que hacer lo as mirado?- dijo Pamela.
- Si!! Seguro que ganastu interpetras muy bien y tienes una gran voz apuntate-dijo Laura.
-Ya Pamela tienes razon no se lo e dicho a mi madre pero en cuanto llegue a casa se lo digo y en cuanto a lo de las reglas del concurso lo tendre que mirar en algun periodico y tendre que practicar- dijo Laila.
- Bueno tu diselo a tu madre y si te deja estate segura que nosotras te ayudamos, bueno aqui se se terminan nuestroscaminos Laila nos vamos- dijo Pamela.
-Adios chicas-dijo Laila.
-Adios- dijeron Laura y Pamela juntas.
Y se fueron Pamela y Laura por otro camino y Laila siguio recto, fue a paso mas deprisa porque queria contarselo a su madre lo antes posible y tenia ganas haber lo que le decia estaba segura de que la dejaria.
Laila llego a su casa y se fue a la cocina rapidamente porque alli estaba su madre.-Mama mama he visto un anuncio de un concurso musical que si ganabas te daban un monton de dinero y como a mi se me da super bien...- la interrumpio su madre.
-No no no hija tu no vas a trabajar ni vas a ir a un concurso solo por el dinero porque seamos pobres, tu ahora lo que tienes que hacer es estudiar y sacarte una carrera- dijo su madre.
Laila no quiso hablar mas con su madre porque secabreo mucho y penso que no tenia razon en no dejarle ir tambien penso en que no se iva a echar atras y que le daba igual que no le dejara su madre ir al concurso.
Cuando llego a casa su padre, Laila fue corriendo abajo y le cojio a su padre el periodico.
-Papa dejame el perodico... que lo necesito para clase- mintio Laila, lo queria para ver las reglas del concuro pero si lo decia su madre no ledejaria.
-Vale hija si total ya lo habia acabado de leer-dijo su padre.
Laila se fue corriendo arriba a su habitacion ,cerro la puerta y se tumbo en la cama a leer el periodico encontro la pagina del concurso y leyo las reglas.
Las reglas decian:
-Los participantes tendran que ser menor de 15 años.
- Pueden ser varon o mujer.
-El concurso consiste en que el participante tendra querepresentar un musical de un cantante conocido cuya duracion no exceda de 20 minutos.
-Todo el participante que se presente tendra que tener la autorizacion de sus padres o su tutor legal.
-El concurso sera en directo para todo el publico.
-El concurso se hara el 26 de febrero en el Auditorio Nacional.( C/Tarmudez)
-En el concurso se elijiran a los 6 mejores participantes y de esos 6 participantes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mundo Escenario
  • El mundo bipolar y el escenario político de post-guerra
  • El Escenario Del Agua En El Mundo
  • Nuevos escenarios económicos en el mundo
  • Tómate El Parque
  • El mundo entero es un escenario
  • INTRODUCCI N AL MUNDO DE ESCENARIOS FUTUROS
  • Escenarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS