Escinción de una sociedad

Páginas: 45 (11046 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2010
CAROLINA CRUZ JOYERIA Y ACCESORIOS S.A

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

Bogotá d.c, 07 de Septiembre de 2010
POR MEDIO DE LA CUAL SE CONVOCA A ASAMBLEA ORDINARIA DE ASOCIADOS

El Consejo de Administración de CAROLINA CRUZ JOYERIA Y ACCESORIOS S.A
en uso de sus facultades legales, estatutarias, y

C O N S I D E R A N D O:
PRIMERO: Que de acuerdo con los Estatutos de la Sociedad, laconvocatoria a la Asamblea General Ordinaria, se formulará como mínimo con ocho (8) días hábiles de anticipación a la fecha fijada para la celebración de la Asamblea, la cual deberá contener el orden del día determinado para la respectiva reunión.
SEGUNDO: Que los Estatutos de la sociedad consagran que por regla general la Asamblea Ordinaria o Extraordinaria será convocada por el Consejo de Administraciónpara la fecha, hora y lugar determinados.

R E S U E L V E:
ARTÍCULO PRIMERO: Convocar a los Asociados de CAROLINA CRUZ JOYERIA Y ACCESORIOS S.A, a reunión de Asamblea General Ordinaria a celebrarse el diez y nueve(19) de Octubre de 2010, en Bogotá d.c, a partir de las 4:00 P.M. en las instalaciones de la Sociedad ubicadas en Calle 109ª # 19 – 33 Bogotá D.C, teléfono 3330000.
ARTÍCULOSEGUNDO: Fecha de Convocatoria: Establecer como fecha de convocatoria el día siete 7 de Septiembre de 2010.
ARTÍCULO TERCERO: La Asamblea General Extraordinaria se convoca para atender el siguiente Orden del Día:

1. Saludo

2. Verificación del quórum

3. Presentación y aprobación del orden del día

4. Elección de Presidente y Secretario de la Reunión de Asamblea

5. Aprobación reformaestatutaria:

a. Escisión mediante la cual se destina parte de su patrimonio para la creación de la sociedad GEMME DE COLOMBIA SAS.
En el evento de optarse por la escisión, el orden del día se extenderá a los siguientes puntos:

a. Constitución de Sociedad Anónima en una Sociedad por Acciones Simplificadas
b. Considerar el proyecto de escisión preparado por el directorio y la conformidad alotorgamiento del acto de escisión, que implica establecer la relación de cambio de las participaciones accionarias, constituir las sociedades beneficiarias de los bienes provenientes de la escisión, establecer sus estatutos, sus autoridades, sus órganos de fiscalización, en su caso, y la ubicación de sus correspondientes sedes sociales, y reformar el estatuto social de CAROLINA CRUZ JOYERIA YACCESORIOS S.A
c. Considerar el balance general de CAROLINA CRUZ JOYERIA Y ACCESORIO SA confeccionado al 1/09/2010, a partir del cual se resuelve la escisión; c) considerar el balance de escisión confeccionado al 1/09/2010 y los demás documentos que correspondan

6. Autorizaciones al representante legal.

8. Proposiciones y varios.

9. Lectura y aprobación del acta.

ARTÍCULO PRIMERO: Para losanteriores efectos, los estados financieros y sus respectivos anexos estarán a disposición de los asociados para su consulta y revisión en las oficinas donde funciona la administración de Carolina Cruz Joyeria y Accesorios, ubicadas en la ciudad de Bogotá D.C, en la Calle 109ª # 19 – 33 Bogotá D.C °, durante los quince días hábiles anteriores a la fecha de la reunión.
ARTÍCULO SEGUNDO: Copia dela presente Convocatoria será remitida a cada uno de los asociados, a la dirección que tienen registrada en la Sociedad.
La presente Convocatoria fue aprobada por unanimidad en reunión del Consejo de Administración del Veinticinco (2) de Septiembre de 2010, según consta en el Acta No. 26.

Oscar Botero
Presidente Secretario

Acta de Asamblea General

Acta N°27
En la Ciudad de Bogotá D.C,a los19 días de Octubre de 2010, se reúnen en la sede social, la Calle 109ª # 19 – 33, los señores accionistas de Carolina Cruz joyería y Accesorios SA, a fin de tratar el orden del día fijado por el directorio en su reunión del 1 de Septiembre del corriente año. Se encuentra presentes el 80 % de los asociados por lo cual esta reunión será catalogada como de mayoría absoluta.
Inicia el acto la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sociedad Y Estado
  • Sociedad
  • Sociedad
  • La Sociedad
  • Sociedad
  • Sociedad
  • la sociedad
  • sociedad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS