Esclavo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (839 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPITULO ONCE
La enfermera regresa a la habitación y apaga el siguiente interruptor, sintiendo el una falta de oxigeno. Su guía le dijo que se tomara un tiempo para perdonarse a si mismo y perdonara las personas importantes en su vida, el acepto y comenzó a redactarles cartas en su mente.
La primera fue para sus padres, diciéndoles que ahora se daba cuenta que habían hecho lo mejor quepudieron por él, les pidió perdón por culparlos de sus problemas, pues ahora sabia que el único responsable era él, por ultimo dijo que se sentía orgulloso de ellos y que sabia que saldrían adelante, sedespide agradeciéndoles su amor y cuidados. La siguiente carta estaba destinada a su bebe, diciéndoleque aunque no lo conoció, él sentía un gran amor por el o ella, en la carta le decía que no quería que su muerte fuera una marca en su vida, que el hecho de no tener padre le afectara y que aceptarael gran amor que su madre le daría y que disfrutara su vida.
La tercera carta era para Laura, a ella le decía que sabia que él había echado a perder muchos hermosos momentos juntos y que la habíaecho pasar muchos malos momentos, le pedía perdón por sus errores, y le agradecía los felices momentos a su lado.La última carta era para si mismo, donde se decía que él mismo era su enemigo, él se había llenado de dudas, resentimientos e impuesto castigos,sin embargo se perdona porque hizo lo mejor que pudo y ahora decide liberarse de todo. Al terminar le dice a su guía que siente una gran liberación.
CAPITULO DOCE
La enfermera regresa a lahabitación, se acerca a él y este se da cuenta que ella tenia su piel marchita y sus rasgos toscos, después de verse unos momentos, él piensa en que tienen algo en común, pues dice que ambos pueden lastimar...
tracking img