Escuela analitica del derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (481 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUIEN DIJO QUE LAS MUJERES SOLO CONPRAN LIBROS DE COCINA!
 Reportero Montserrat Becerril Lemus.
El palacio de minería fue cubierto de magia y sabiduría por XXXIII edición, teniendo como invitadoespecial al Estado de Guanajuato.
La feria recibió a mas personas de las que se esperaban, haciendo comparación con el año pasado. Dato que dio a conocer el Presidente Honorario el Dr. José NarroRobles.
Llegando las 9:00 a.m las calles que rodean el palacio de minería comienzan a llenarse con una larga fila para poder entrar y ser parte de la magia que en el palacio te envuelve filas enormesrodean el palacio de minería, las taquillas se ven saturadas por niños, jóvenes, ancianos y padres de familia para poder disfrutar de un recorrido de lectura y actividades que la Feria del libroofrece.
La Feria fue montada el 22 de febrero y será retirada el 5 de marzo, dentro de la feria puedes encontrar todo tipo de lectura, cuenta con mas de 25 stands en los cuales se encuentran expositores,los cuales te orientan. Además de contar con libros a costos muy accesibles, presenta una serie de actividades como: Ruedas de Prensa, Conferencias, Mesas Redondas, Lecturas, Jornadas juveniles, entreotras.
Este año las mujeres fueron el centro de atención de la feria no solo por ser la población más abundante entre amas de casa, profesionistas, chicas de prepa así como de secundaria. Atraparonla atención de muchos chicos al ver que no solo asistían para comprar libros de superación personal, de amor, de cocina, de manualidades etc.
Cual fue la sorpresa que al comenzar con nuestro sondeopudimos percatarnos que no solo la cocina es su fuerte, si no también la futbologia, quien diría que las mujeres también son pamboleras el estad de futbologia patrocinado por la UNAM fue uno de losque mas fue visitado por las chicas que asistieron a la feria, llevándose ejemplares como: “la vida de pele”, “la historia mexicana del futbol” entre otros.
Pero no solo las pamboleras se vieron...
tracking img