escuela clasica del derecho penal

Páginas: 6 (1270 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
Nota Nacional
PRESENTAN 60 MIL AMPAROS CONTRA LA REFORMA EDUCATIVA
Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), provenientes de cuatro diferentes estados de la República, llegaron  al Palacio de Justicia Federal para entregar más de 60 mil amparos contra la reforma educativa.
Los más de 5 mil inconformes arribaron al Palacio de Justicia Federal, ubicado encolonia Merced Balbuena en la delegación Venustiano Carranza, luego de reunirse y marchar desde las 9:00 de la mañana en el Monumento a la Revolución y dirigirse a la Segob y la Cámara de diputados.
Los maestros viajaron desde el estado de Oaxaca, Guerrero, Chiapas y Michoacán al DF para realizar la marcha.







Más hallazgos arqueológicos
POZA RICA, VER.- Especialistas del INAH iniciaroneste lunes los trabajos de excavación en tres puntos no determinados del polígono de 8 hectáreas que decretó como área protegida, en la cual han sido encontrados vestigios arqueológicos, informó Narciso Juárez Francisco, presidente del Patronato Pro-construcción del Museo Comunitario de esta ciudad.
“Por encargo del Instituto Nacional de Antropología e Historia, la CFE realiza los trabajos deregistro en el polígono porque ellos han trabajado en estos terrenos y los conocen palmo a palmo”, detalló Juárez Francisco, quien recordó que la paraestatal instaló varias torres de conducción de energía eléctrica en ese sector.
Agregó que hasta el momento han recolectado ya 250 piezas prehispánicas, que van desde figurillas de barro, metates, utensilios de diversa índole “y tenemos hasta collaresde conchas que nos han entregado los vecinos y seguimos recolectando más vestigios”.














Esperan millonaria derrama económica
Veracruz, Ver.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) en Veracruz, Erick Manuel Suárez Márquez, señaló que se espera una derrama cercana a los 350 millones de pesos durante las fiestas de Carnaval acelebrarse del 5 al 13 de febrero.
Comentó que el sector mayormente beneficiado es el de servicios aunque los comercios de la zona centro de la ciudad y los alrededores del bulevar Manuel Ávila Camacho logran tener un repunte en sus ingresos.
prórroga para pagar predial
ayuntamiento de Poza Rica acordó mantener durante todo el mes de febrero el descuento del 20 por ciento por pago anticipado delimpuesto predial 2013, confirmó el alcalde Alfredo Gándara Andrade.
Destacó que el cabildo secundó su propuesta para proteger el presupuesto familiar al darle la oportunidad a los contribuyentes de ahorrarse una buena suma con esta ampliación del plazo, que debía haber fenecido ayer.
Además, el Presidente Municipal dijo que también se mantiene la oportunidad de participar en la rifa de un automóvilChevrolet Aveo 2013 y sigue vigente todo este mes la condonación de multas para aquellos que enfrentan rezagos del 2012 y años anteriores.

pasan revista 800 unidades
POZA RICA, VER.- Ya son más de 800 concesionarios del transporte público que han acreditado la revista vehicular en la delegación Poza Rica de la Dirección del Transporte.
El titular de esa dependencia, Francisco Marín Sánchez,recordó que el plazo para acudir a cumplir con esta obligación señalada en la Ley de Tránsito y Transporte vigente, fenece el próximo 28 de febrero, por lo que llamó a los transportistas que no han acudido a que lo hagan cuanto antes.


SIGMA en apuros
POZA RICA, VER.- En medio de críticas por las condiciones laborales inseguras en que se desempeñan sus obreros (que han provocado ya la muerte deun trabajador y una mujer lesionada) a la empresa SIGMA se le viene encima el tiempo de ejecución de la obra y no cumple en el tiempo previsto.
De acuerdo con los términos del contrato respectivo, el pasado 28 de febrero venció el plazo de 90 días otorgado por el Ayuntamiento local para liberar el bulevar Lázaro Cárdenas y como se encuentran retrasados los trabajos, esta importante arteria sigue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escuela Clasica Del Derecho Penal
  • Escuela Clasica Del Derecho Penal
  • Escuela clasica del derecho penal
  • escuela clasica del derecho penal
  • Escuela Clasica Del Derecho Penal
  • Escuela clasica y positiva del derecho penal
  • taller derecho penal escuela clasica
  • Comparativo Escuela Clasica Y Neoclasica Del Derecho Penal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS