Escuela de gastronomia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (910 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Permitime que te mande un link a un archivo (PDF) sobre nuestra Escuela de Gastronomía donde encontrarás información sobre las posibilidades de cursado y duración, algunos casos de egresadosinteresantes, etc.

Todas las carreras de CESYT se cursan únicamente en la sede de Don Bosco 159, San Isidro.

En el caso que te interese formarte para trabajar como Chef ,recibirás esa información en tusdos primeros años de la carrera ,recibiendo la certificación oficial de Chef Internacional, si además tu intención es formarte para gerenciar o poner tu propio restaurant en un año más tendrás eltítulo de Analista en Servicios Gastronómicos.

En cambio si tu intención es trabajar como Chef, especialmente en Hoteles o restaurantes de cadenas internacionales y luego poder hacer carrera y llegar agerenciarlos, en ese caso tenemos la carrera de Licenciado en Administración de Empresas Hoteleras y Gastronómicas, de cuatro años de duración donde desde primer año se le agrega a lo visto en lamodalidad anterior materias de administración hotelera. En este caso te recibirías teniendo los tres títulos arriba indicados.

La realidad es que gran parte de nuestros alumnos se inscriben en lalicenciatura desde el 1er año ya que la diferencia económica es mínima y exige sólo un día más de cursado por semana (5 en total), Por otro y en caso de arrepentirse en el 2do año se quedan como Chefpero con más conocimientos complementarios.

También te paso un link a un archivo de excel (XLS) con los (Planes de Pago para marzo ) de todas las carreras para que elijas vos la opción que más teconviene. Los planes son todos de 12 pagos, siendo el primero una Reserva de Vacantes, el segundo la Matrícula y el resto 10 pagos de Marzo a Diciembre del 2011.

Aprovecha la inscripción temprana yahora $ 325.- en la Reserva de Vacante hasta el 8 de Noviembre del 2010.

Te pido que si tenés problemas para visualizar los archivos o te queda alguna duda, me escribas nuevamente para que te los...
tracking img