Escuela neoliberal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (356 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DE LA LEY DEL AUMENTO DE TRABAJO

Los productos de la industria por lo general ha tendido aumentar su medios de consumo, si no por el número cada vez mayor de consumidores. El aumento de laproducción, por lo tanto depende de las propiedades de estos elementos que son: el trabajo, el capital, la tierra.
A medida que aumenta la humanidad por encima de la condición de las bestias, la poblaciónestá limitada por el temor de la miseria.
Los países en los que , hasta donde se sabe, un alto grado de prudencia voluntaria se ha practicado más sobre este tema, Noruega y Suiza , en ambos paísesel aumento de la población es muy lento no es que existan gran cantidad de muerte, pero corto número de nacimiento sí.
La escases de nacimientos tiende directamente prolongar la vida, manteniendo ala gente en circunstancias cómodas la misma prudencia es, sin duda, evitar las causas de la enfermedad, y unas de la causa principal es la pobreza.
El aumentar la población, priva a la siguientegeneración del beneficio. A menos que, ya sea por su mejora general en la cultura intelectual y moral, que se puede enseñar a hacer un uso mejor de las circunstancia favorables.
Cada avance que hacen enla educación, la civilización y la mejora social, tiende a elevar la presente norma.

DE LA LEY DEL AUMENTO DEL CAPITAL

Todo el capital es producto del ahorro. El aumento del capital debedepender de dos cosas:
FONDO DE AHORRO: es el excedente del producto del trabajo, después de suministrar las necesidades de la vida a todos los interesados en la producción (incluido los empleados en lasustitución de los materiales y mantener el capital fijo en reparación.
El capital de la empresa constituye el ingreso de los trabajadores y si este excede de lo necesario de la vida, le da un excedenteque bien pueden gastar en placeres o guardar, ahorrar para aprovechar el futuro.
Una parte de la motivación para el ahorro consiste en la posibilidad de obtener un ingreso de ahorros, en el hecho...
tracking img