Escuela sabatica

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 16 de enero de 2012
El Escultor divino

PROPÓSITO DEL PROGRAMA
Que los miembros de la Escuela Sabática comprendan que Dios no mira lo que somos, sino lo que podemos llegar a ser por su Gracia y su Poder.Sugerencias para el Director
Con los materiales que más le favorezca, colocar en la Plataforma 3 figuras:
1. Una roca común y corriente.
2. Un escultor con un cincel.
3. Una obra maestra hecha porel escultor.

Servicio de canto

Lectura bíblica
“Alabad a Dios en su Santuario; alabadle en la magnificencia de su firmamento, alabadle por sus proezas; alabadle conforme a la muchedumbre desu grandeza. Alabadle a son de bocina; alabadle son salterio y arpa; alabadle con pandero y danza; alabadle con cuerdas y flautas. Alabadle con címbalos resonantes; alabadle con címbalos de júbilo.Todo lo que respira alabe a JAH, Aleluya” (Salmos 150:1 – 6, VRV 1998).

Himno No. 141
Comprendiendo que el canto es el lenguaje angelical para dar gloria y honra al Todopoderoso, les invito a queiniciemos nuestro programa entonando las estrofas del Himno # 141: “¡A Dios sea Gloria!”, uniendo nuestras voces a los ángeles que hoy adoran a nuestro Señor.

Oración de rodillas
Es muy hermososaber que para comunicarnos con Dios, sólo se necesita querer hacerlo, y una manera solemne es arrodillarnos en su Santo Templo ante su presencia. Su invitación amorosa es: “Venid a mi todos los queestáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar” (Mateo 11:28, VRV 1998).

Bienvenida
“Bienaventurado el varón que no anduvo en consejos de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni ensillas de escarnecedores se ha sentado; sino que en la ley de Jehová está su delicia, y en su ley medita de día y de noche” (Salmos 1:1, VRV 1998).
El acto de estar presentes en esta mañana revela undeseo profundo de nuestro corazón de ser bienaventurados; la única forma es andar en los caminos de nuestro Dios, y en su nombre extendemos a cada uno, una cordial Bienvenida.

Relato Misionero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escuelas Sabaticas
  • Escuela Sabatica
  • Escuela sabatica 2011
  • Programa de escuela sabatica
  • Programa Escuela Sabatica
  • Repaso escuela sabática
  • Escuela Sabatica
  • Escuela Sabatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS