Escuela tecnica robinsoniana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (548 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 8 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior
Misión Sucre
Aldea Universitaria 2
Municipio BermúdezCarúpano – Edo Sucre


Profesor: Integrantes:

Carlos Alfonzo Yuraika Rodulfo
Jocelin CandulloMarlin Rodriguez
Yudith Guzman
Odalis Romero

Carúpano, Mayo del 2010

Escuela Técnica Robinsoniana

Su propósito:

Es el sistema de Educación Bolivariana, quecomprende hasta seis años de estudios. Se basa en el aprendizaje por proyectos y está dirigido a jóvenes adolescentes y adultos cuya, aptitud, intereses y necesidades estén orientadas a la formación parael trabajo productivo y liberador.
Su misión es garantizar la calidad de la Dirección general de Escuelas Técnicas Robinsonianas, mediante la coordinación, apoyo, regulación y control realizados conla participación de todos los actores de la sociedad, para asegurar el mejoramiento continuo de Servicio Educativo, a fin de tomar ciudadanos integrales; con los altos valores éticos, creativos,productivos y consustanciados con el desarrollo local regional y nacional.
Formar Técnicos Medios altamente integrales y competentes, identificados con los principios de nuestra Constitución, capaces dedesempeñarse como empleados o empleadores, con alto nivel científico técnico, con Formación en Valores Socialistas para defender y profundizar las conquistas de nuestra Revolución Bolivariana.
SuFundamentación:

Ser más que una escuela y no una escuela más, saliendo de sí misma y convirtiéndose en un gran Centro Socialista de Formación Profesional por la vida y para la vida, con calidad enla prestación de un servicio educativo con alto sentido social, formador del ser social necesario para crear la nueva República.

La Dirección General de Escuela Técnicas Robinsonianas debe...
tracking img