Especialita de almacen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (283 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Referente al caso de preparación de pedidos os diré que empieza desde que la oficina del Almacén recibe del departamento comercial los diversos pedidos de los Clientes.
En laoficina del Almacén, el personal realizara unos trabajos que deberéis especificar, y cuando está listo lo dejaran preparado para cuando lo vayáis a recoger.
Os vais a la oficinay pedís un pedido. Este contendrá una serie de productos (os lo inventáis) que debéis preparar.
Tenéis que ir detallando paso a paso lo que hacéis, teniendo en cuenta lasprecauciones y las posibles incidencias que os puedan aparecer.
Todo el proceso finaliza cuando depositáis el pallet, carro, etc. en la zona de expediciones listo para su envío alcliente.
Recordar que estamos hablando de preparación de pedidos en un Almacén, no hablamos de los pedidos que realiza el departamento de compras al exterior (proveedores).------------------------------------

Referent al cas de preparació de comandes us diré que comença des que l'oficina del Magatzem rep del departament comercial els diversoscomandes dels clients.
A l'oficina del Magatzem, el personal realitza uns treballs que haureu de especificar, i quan està llest el deixan preparat per quan ho aneu a recollir.Us aneu a l'oficina i demaneu una comanda. Aquest contindrà una sèrie de productes (us ho inventeu) que heu preparar.
Heu d'anar detallant pas a pas el que feu, tenint encompte les precaucions i les possibles incidències que us puguin aparèixer.
Tot el procés finalitza quan dipositeu el palet, carro, etc. a la zona d'expedicions llest per al seuenviament al client.
Recordeu que estem parlant de preparació de comandes en un Magatzem, no parlem de les comandes que realitza el departament de compres a l'exterior (proveïdors).
tracking img