Esperanza

Páginas: 351 (87615 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2012
Chapter 1: Comienza el viaje
Arien salió de su habitación y se dirigió lentamente y con sus manos cruzadas en el pecho hacia la puerta principal del edificio, la Corporación Cápsula. Era una chica no muy alta pero tampoco baja, delgada, de apariencia frágil, pero fuerte en realidad. Tenía el cabello suave, de color castaño claro y con ondulaciones. Sus ojos eran de color verde, brillantes,grandes y muy expresivos, y tenía las pestañas espesas y largas. Vestía de forma extraña para una chica de su edad, su ropa había sido ancha y la había estrechado ella misma, vestía camisetas grandes, con las mangas y el cuello cortados, a modo de tirantes que se le caían a los lados de los hombros continuamente, y pantalones desgastados, con bolsillos a los lados que siempre estaban llenos de cosasinverosímiles: destornilladores, bujías de moto…
Mientras caminaba los metros que la separaban del dintel de la puerta principal, comenzó a temblar y el nerviosismo se apoderó de ella.
- No seas estúpida Arien! – Se reprochó a si misma, sacudiendo la cabeza – Si te ve así pensará que eres una cobarde, y no lo eres. Debes aguantar. Debes resistir hasta su regreso. Y debes hacerlo por él y porBulma. Se lo debes.
Se frotó los ojos y respiró profundamente un par de veces, para tranquilizarse, antes de salir al exterior. Allí fuera, entre los cascotes, la máquina del tiempo se hallaba preparada para emprender el camino, y Trunks guardaba en cajas todo lo que creía que iba a necesitar. Bulma se hallaba en un estado parecido al de Arien, pero el nerviosismo vencía a su miedo y se entretenía enrepasar la lista que había elaborado ella misma para que su hijo no olvidara nada que fuera de importancia. Cuando levantó la vista del listado se encontró con la chica, que en silencio observaba todos los movimientos que hacían.
- ¡Arien! ¡Estás aquí! Ven, ayúdame a repasar esta lista. Estoy tan nerviosa que estoy segura que se me olvidará algo. – dijo mientras le cedía la lista a la chica – voya la cocina, Trunks necesita llevar bebidas y comida para llenar la nevera.
- ¡Mamá! No levantes peso, espera a que termine de guardar estas cosas y ahora voy a ayudarte, no quiero que te hagas daño. – Dijo Trunks mientras cerraba una de las cajas especiales que podían convertirse en cápsulas, y apretaba un botón.
Al momento siguiente el compartimiento había desaparecido y entre el ligero humoque lo había sustituido se encontraba una pequeña cápsula que Trunks recogió y guardó en un estuche.
Bulma se dirigió al interior del edificio en ruinas. Arien observaba las maniobras que realizaba el chico y metió la mano que tenía libre de la lista que le había dado Bulma en su bolsillo para tocar algo que había guardado allí cuando estaba en su habitación. Hizo rodar una cápsula entre susdedos y dudó unos instantes. "Arien, estás loca. Él nunca entenderá tus sentimientos, ponte en su lugar. Es un guerrero, y siempre se ha mostrado muy serio, salvo en contadas ocasiones. Su vida es la lucha y el entrenamiento, no tiene tiempo para tonterías. Además, seguro que no siente nada por ti aparte de la amistad que siempre os ha unido".
Arien disertaba para sí misma mientras movía las piedrasdel suelo con sus pies. Mordió su labio inferior y levantó la vista. Trunks estaba agachado y de perfil organizando el interior del último compartimiento. "¿Y si es la última vez que le veo? ¿Y si no regresa del pasado? ¿Y si los androides acaban con nosotras antes de que él vuelva? Apartó un mechón de su pelo que había caído sobre sus ojos, lo colocó con cuidado detrás de su oreja, y volvió amirarle. "Precisamente por eso, necesito que él sepa, por lo menos que se haga una idea de lo importante que es para mí, aunque no me atreva a decírselo personalmente". En ese momento, Trunks levantó la vista del interior del compartimiento y la miró. Arien se sobresaltó en sus cavilaciones y le sonrió tímidamente, mientras bajaba la vista al suelo de nuevo y volvía a jugar con las piedras.
-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La espera
  • Esperanza
  • Esperanza
  • La esperanza
  • sin esperanza
  • ESPERAR
  • esperanza
  • Esperanza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS