Esquema de preyecto de conducta humana

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2010
CONCLUSION

➢ En este trabajo se han visto varios aspectos del tema de las disoluciones, el cual es un tema muy extenso y muy importante para la vida de todos los seres humanos en este planeta.Este tema es muy importante porque sin los conocimientos que se tienen acerca de las disoluciones, no se podría hacer más cosas con la materia prima, o con otros materiales, no se podría hacermateriales indispensables para nuestras vidas como el plástico, que existen muchos tipos de este material que se usa prácticamente para todo, bueno y así como este material existen muchos otros.

➢ Hedisfrutado haciendo este trabajo, y he podido comprender mejor el tema de disoluciones que es muy importante en química.

➢ De este informe concluyo que la solubilidad no es solo diluir una sustancia enotra, ya que esto consiste en un proceso quimico-fisico que esta sometido a diferentes factores que predominan, como es el caso de la presión y la temperatura. Para finalizar, es bueno indicar dossituaciones muy importantes con respecto a la solubilidad: Si dos solutos son solubles en un mismo solvente, dependiendo de las cantidades (pequeñas) pueden disolverse ambos sin ninguna dificultad, peroen general la sustancia de mayor solubilidad desplaza de la solución a la de menor solubilidad, ejemplo: al agregar azúcar o sal a una bebida, inmediatamente se produce el escape del gas disuelto enella. Si un soluto es soluble en dos solventes inmiscibles (no se mezclan) entre sí, el soluto se disuelve en ambos solventes distribuyéndose proporcionalmente de acuerdo a sus solubilidades en ambossolventes.

➢ En este trabajo se han visto varios aspectos del tema de las soluciones, el cual es un tema muy extenso y muy importante para la vida de todos los seres humanos en este planeta. Estetema es muy importante porque sin los conocimientos que se tienen acerca de las soluciones, no se podría hacer más cosas con la materia prima, o con otros materiales, no se podría hacer materiales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conducta Humana
  • Conducta humana
  • La Conducta Humana
  • conducta humana
  • La Conducta Humana
  • Conducta Humana
  • Conductas Humanas
  • Conducta humana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS