Essays

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (476 palabras )
  • Descarga(s) : 13
  • Publicado : 30 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
• Killerchildren: La actual "Ley del Menor" se ha convertido últimamente en un tema candente en la sociedad española debido a los asesinatos espantosos que han sido cometidos por menores en losúltimos años. Homicidios como Sandra Palo, y han despertado la conciencia pública de Marta del Castillo sobre esta cuestión y hay muchos que piden un endurecimiento de la ley.

¿Cuáles son los puntos devista diferentes personas tienen acerca de este problema? ¿Hay una necesidad de cambio en la actual "Ley del Menor? ¿Qué debería hacer el Gobierno español con el fin de hacer frente a este problema?• Tu sueño Trabajo: Hoy en día, las cifras de desempleo están constantemente en aumento y que terminan sus estudios por lo general tienen un tiempo difícil tratando de encontrar un trabajo en estemercado laboral más competitivo.

¿Cuál sería tu trabajo ideal ser? Discutir diferentes aspectos del trabajo de su vida. ¿No cree usted que podría resultar aburrido al final? ...

• La ayuda deemergencia en Tahití: Al igual que ocurrió con otras catástrofes naturales, por lo que todo el mundo se ha consternado por la tragedia que azotó al pueblo de Tahití. Muchas personas de todo el mundo hanviajado a las áreas maltratadas, con la oferta de ayuda, recibir a los heridos fuera de los vertederos de escombros y desechos, y otros han enviado dinero para ayudar a reconstruir la ciudad. Sinembargo, aún queda mucho por hacer y muchos sienten que la comunidad internacional podría hacer más para ayudar a ese empobrecido país superar la carga de la deuda es sofocante bajo.

¿Cree usted que lacomunidad internacional debe condonar las deudas grandes de Tahití?Discutir diferentes puntos de vista en relación a este tema y llegar a una conclusión final.

• Celebrity & Caridad: Hoy en díaparece "ser una verdad universalmente reconocida que" la pobreza en cuestión cantantes y actores, así como otras celebridades, debe dar conciertos de caridad y colaborar con las ONG para ayudar a...
tracking img