Estacion palza o higgins

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (718 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estación Plaza O’Higgins.

En el caso de analizar la conectividad existente en la plaza se ve fuertemente marcada por una concentración de locales menores, donde gente de los alrededores es sumayor cliente.
En el caso de la locomoción de todo ámbito se desarrolla alrededor de la plaza, donde se observan trolebuses, micros varias, colectivos, autos y mucha población. Donde además se hace muydifícil transitar como peatón.

Se ve una fuerte conectividad, debido a diversos factores que influyen como el desarrollo de diversas actividades las cuales se concentran, la política, la sociedad yla economía. Donde, además lo hace como un foco fuertemente marcado por la delincuencia debido a la alta conectividad que esta posee, debido a esto cualquier persona fácilmente accede a este lugar.Además cabe destacar que en este sector al ser céntrico permite el fácil ingreso, desde cualquier parte se llegara a la plaza debido a que esta se encuentra en avenidas principales, debido a queestas son extensas y donde se desarrollan muchas actividades comerciales, políticas, etc.

En el caso de la accesibilidad, esta se hace prácticamente imposible, donde las calles se hacen pocas parala cantidad de gente que transita por estas se hace demasiada la cantidad de locomoción por las calles, principalmente se puede apreciar en el caso de la gran cantidad de gente que transita por estesector de la plaza que los semáforo son con un contador del cual el paso para los peatones dura alrededor de un minuto. Es decir es de fácil acceso para disponer llegar a esta, pero en la practica esmuy difícil acceder a esta debido a que la movilidad de los flujos que aquí se desarrollan lo hacen en constante cambio y movimiento por lo que es difícil acceder a esta.

La centralidad se puedeobservar en el caso de que en los alrededores se encuentra una especie de feria, diversas actividades de entretención, ferias de objetos, juegos para niños, todo lo necesario para atraer a diversas...
tracking img