Estadistica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (381 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
IDEA DE NEGOCIO:
La elaboración y comercialización de unos guantes con un material especial que facilite el movimiento físico de la mano de quien lo use, brindando así comodidad tanto en la parteinferior como exterior.
Concepto y detalle:
Los guantes contienen los siguientes materiales
* Caucho
* Esponja
* Cuero

Estos guantes brindan la comodidad de la mano por que al ponerseel guante hace automáticamente da la forma de la mano facilitando el movimiento del ejercicio de la misma.
La esponja que va en la parte inferior del guante protege la mano de la fuerza de presióndel caucho logrando así una comodidad al momento en que se este usando el guante
El cuero que va en la parte superior, protege al guante del sol y otros factores que lo pueden deteriorar, va cubiertode una goma que actúa como impermeable al momento en que tenga contacto con el agua o liquido.

INFORMACION DETALLADA DE LOS GUANTES:
NOMBRE: GUANTES WALKSAY
IMAGEN:

.OBJETO SOCIAL
Fabricacióny comercialización de guantes especiales que facilitan el trabajo del movimiento físico de la mano.

RAZON SOCIAL
WALKASAY LTDA.
MISION
Ofrecer como tal un producto de buena calidad fabricadocomo materiales procesados que lo determinan como un producto de excelente calidad brindando comodidad de quien lo use.

VISION
Proyectarse hacia un futuro como una empresa de fabricación ycomercialización de guantes especiales para el trabajo humano, posicionándonos en una gran parte del mercado a favor volviéndonos de esta manera un competidor potencial ante las demás empresas que cumplannuestro mismo objeto social.

CONCEPTO DE MERCADO

Según el estudio de mercado por llamarlo así encontramos que hay diversos tipos de guantes pero no siempre brindancomodidad general determinando así que estos guantes son una buna opción de negocio; viable en términos económicos

ESTRATEGIA DE VENTA Y COMERIALIZACION:

Nuestro producto más que todo está...
tracking img