Estadistica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1194 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
FLORECI, S.A. DE C.V.
2011

FLORECI, S.A.
18/10/2011

INTEGRANTES:
-Luis Carlos Soriano Betancourt
-Carlos Gonzales Castillo
-Eduardo Segundo Luciano
-Néstor Cruz Lara


INTRODUCCIÓN

El presente trabajo de estudio de mercadotecnia trata de dar un panorama hacia lo que la gente prefiere en cuanto a los productos que se logran crear a través de residuos reciclables, la idea esorientar a la gente hacia la cultura del reciclado de lo que en un tiempo se creerá como deshechos tanto orgánicos como inorgánicos.

El Proyecto “FLORECI” es un trabajo de carácter social, el fin como toda organización es obtener beneficios económicos pero esto como algo secundario ya que la meta principal es lograr una responsabilidad social de “FLORECI” a población y así lograr que la misma seidentifique con el proyecto y trabajar en conjunto para el logro de objetivos comunes.

A través de encuestas realizadas, la mayoría de la gente no tiene la cultura del reciclado de residuos reciclables, es por ello que nos enfocaremos a esta situación.

La materia prima será los productos que se puedan reciclar en este sentido lo difícil va a ser como obtener estos productos, ya que en muchosde los casos estas no serán seleccionadas pero poco a poco como lo establecemos en nuestras estrategias de acción motivaremos a la gente a seleccionar sus productos y así salir ambas partes beneficiadas.

JUSTIFICACION.

En nuestros tiempos no hemos dado cuenta de la importancia del cuidado del medio ambiente, debido a esto hemos decidido emprender una manera de comercializar artículos hechosmanualmente y con ayuda de algunos instrumentos.
El proyecto va encaminado a fomentar el nivel de cultura del reciclaje. El panorama actual es diferente al de hace algunos años, pero esta situación que no se ha podido manejar adecuadamente esperamos tener resultados satisfactorios.
Nuestra responsabilidad para con la sociedad es servirla y ayudarla para el reusó de sus residuos reciclables.En un tiempo que puede ser corto o largo costo dependiendo a la respuesta de la gente y al apoyo que se tenga para cumplir nuestras expectativas alcanzaremos realizar nuestras actividades, siempre respetando el medio ambiente.
FLORECI, S.A. DE C.V. busca interactuar con la población para así conocer más acerca de su cultura y juntos poder hacer de este mundo un mundo mejor

MISION.
Somos unaempresa comprometida a reutilizar lo que la gente crea como desperdicio, haciendo uso de residuos reciclables para transformarlos en arreglos florales, cumpliendo socialmente con la población.

VISION.
Ser la 1° empresa en reutilizar y transformar residuos reciclables para crear productos decorativos.

OBJETIVOS.
General:
Reutilizar la mayor cantidad de residuos reciclables paratransformarlos en productos decorativos.
Específicos:
-Estimular la cultura del reciclaje.
-Reutilizar la mayor cantidad de residuos reciclables.
-Estudiar el comportamiento de las poblaciones en materia de reciclaje.



CANALES DE DISTRIBUCIÓN.

PAPELERIAS

CONSUMIDOR FINAL
MERCERIAS
TIENDAS DE REGALOS
INTERMEDIARIO
FLORECI, S.A. DE C.V.

ORGANIGRAMA.



METODOLOGÍA

El proyectoFLORECI para realizar sus actividades se va guiar en 3 métodos:

1. Método descriptivo: Porque analizaremos casos de los pueblos alrededor y dados los resultados relacionaremos sus características, estas en lo que respecta a la cultura del reciclaje.
2. Método comparativo: Las actividades van de la mano al método descriptivo solo que la diferencia está en que determinaremos en qué lugarserá más fácil operar.
3. Método inductivo: Al momento de saber en dónde empezar las actividades, partiendo de lo específico a lo global, en relación al deshecho de productos reciclables.

MICROENTORNO DE LA EMPRESA
“FLORECI, S.A. DE C.V.”
1) CLIENTES:

a) FRECUENTES:
-Alumnos del TESJo (Intermediario- Cafetería, papelería).
-Papelerías externas al TESJo
* “Papelería el...
tracking img