Estadistica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (465 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tabla: 1
Población entrevistada

En esta gráfica podemos observar que la población entrevistada el 68% fue hombres, a diferencia de otras entrevistas realizadas a otras instituciones. Esto sedebe a que los entrevistadores se dirigieron a los hombres, ya que la escuela cuenta con una mayor población femenina en todos lo grados y grupos.

Tabla: 2
Grado y grupo

En esta gráfica podemosinterpretar, los grados y grupos con mayor numero de entrevistados son 1B, 2B, y 3C con un porcentaje de 16%. Esto se debe a que las entrevistas se realizaron en forma aleatoria.

Tabla: 3
1eraspecto agradable de la escuela

Esta gráfica nos muestra que el 37% de los alumnos entrevistados, les agrada el aprendizaje que obtienen en su escuela, esto debido a que es una escuela telesecundariay las clases se imparten atreves de programas de televisión, documentales y videos interactivos. Además la enseñanza que se imparte en esta escuela, los profesores también prefieren usar materialesdidácticos como los libros, ya que estos ayudan a complementar los temas vistos en clases. Durante la visita pudimos observar que algunos profesores no utilizaron la televisión para dar sus clases, yaque iban atrasados en los temas.

Tabla: 4
2do aspecto agradable de la escuela

En esta gráfica podemos interpretar que el 42% los alumnos entrevistados les agradan las instalaciones de suescuela, como las áreas donde se realizan actividades recreativas, como las canchas, el laboratorio, y el salón de cómputo. Ya que en estas los alumnos desarrollan sus habilidades. Una escuela coninstalaciones en buen estado y con los recursos necesarios permite que se generen ambientes más favorables para desempeñar el trabajo escolar.

Tabla: 5
1er aspecto desagrádale de la escuela

En estagráfica el 53% de los jóvenes respondieron que no les gustan las instalaciones de la escuela, debido a que los salones de esta institución están demasiado pequeños y los grupos son reducidos en un...
tracking img