Estadistica

Páginas: 4 (941 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2014
Considere el componente habitual de una bombilla en casa: a) identifique varios
Componentes críticos de este elemento, b) determine el material seleccionado para cada
Componente crítico y c) diseñeun procedimiento para montar la bombilla.
Respuesta/ El cristal exterior de la bombilla se llama globo. Está hecho de una fina capa de cristal para asegurar la eficacia máxima de la luz y al mismotiempo suficientemente fuerte para sostener las otras partes de la bombilla. La forma es de bulbo porque los rayos de luz del filamento son mucho más efectivos con esta forma.
El filamento dentro dela bombilla tiene forma de espiral para que la longitud requerida de tungsteno ofrezca la longitud de onda apropiada en tan pequeño espacio. El tungsteno es un metal sólido natural y un elementoquímico que cuando se usa sin tratar es quebradizo pero en su forma más pura es bastante fuerte. Cuando se calienta la espiral de tungsteno la luz se crea de manera natural.
Dentro de la bombilla hay unavarilla central de cristal que mantiene el filamento en su sitio. Lo cables conectores aseguran la corriente de electricidad continua a través de los componentes de la bombilla, según Ohm hacia y desdeel corazón, hay un cable que lleva la electricidad desde la base de la bombilla y otro que devuelve la electricidad usada a la base.
Dentro de la bombilla hay gases que no se ven, normalmenteformados de argón y/o nitrógeno. Estos gases de baja presión impiden que el filamento se queme y mantiene el interior sin aire de la bombilla sin compresión.
La base de la bombilla tiene cuatroresponsabilidades principales. La primera sostener la bombilla en la fuente, como una lámpara o casquillo. La segunda es transmitir la electricidad desde la fuente principal hasta el interior de la mismabombilla. Otra es proteger el aislante que previene que la electricidad cree un cortocircuito, como una lámpara. El último trabajo es asegurar el globo y todos los componentes de la bombilla creando una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadisticas
  • Estadistica
  • Estadistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS