Estilo rustico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (605 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estilo Rustico Contemporáneo

Diseño de Interiores



Características

El estilo rústico se basa en la búsqueda de ambientes más tradicionales y campestres, que transmitan la vida al airelibre, utilizando complementos que destaquen cierto uso e historia. La decoración de estilo rústico busca lograr ambientes cálidos y naturales, combinando materiales nobles como la madera, el hierroforjado, texturas rugosas, mimbre, y pinturas en tonos tierra. El mobiliario rústico es básicamente de madera natural, maciza y con aire artesanal. Revestimientos de paredes, el estilo rústico utilizatonos terrosos, ocres, amarillos, mostazas o tonos en la gama del rojo, pero siempre opacos, nunca brillosos. Para los pavimentos, la cerámica rústica, las piedras naturales son ideas válidas y muyvistosas, además de la madera. Se puede optar por revestir una de las paredes de un ambiente, o todas, también con ladrillo a la vista.









Estilo Rustico
El estilo rústico essencillo y confortable. • El mobiliario será similar al del estilo étnico, enfatizando en los muebles con estilo de cabaña y con mucho cojín en estampados de flores y rayas. Sillas. Pueden ser de madera conlos cojines de cuero, o de tronquitos naturales cortados en forma transversal, tratando siempre de que la madera tenga una apariencia natural. También podrían emplearse sillas en fierro forjado concojines de motivos florales. Mesas. En todos los casos deberían ser de madera sin acabar o en fierro forjado y vidrio; preferiblemente cuadradas, rectangulares y redondas. Los colores mas utilizados enesta tendencia son el beige, el tierra o hueso, verde, mostaza y en muchos casos algunos tonos rojizos.







Hermoso loft que mezcla un estilo rústico antiguo y un diseño contemporáneo.Paredes de ladrillo a la vista, pisos ásperos de madera rústica y mezclas de objetos contemporáneos y antiguos.

También se ha logrado una mezcla muy interesante de materiales, donde predominan...
tracking img