Estrategia corporativa y logistica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (357 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Misión
Nuestra empresa está comprometida a dar un servicio de calidad tomando en cuenta las normas de instalaciones eléctricas para ofrecer seguridad y eficacia a nuestros clientes.
Velamos porla entrega de un servicio eficiente y de calidad a cada uno de sus consumidores. A través de ello, buscamos contribuir a un compromiso responsable que se traduzca en una mejor calidad de vida para lacomunidad.
Visión
Brindar un servicio de calidad y de esta manera buscar la acreditación para garantizar el servicio brindado a nuestros clientes y procurar estar siempre a la vanguardia paramantenernos en el marcado como empresa competidora.
Ser una empresa de las mejores en el sector de instalaciones eléctricas a nivel mundial, con presencia internacional, fortaleza financiera e ingresosadicionales por servicios relacionados con su capital intelectual e infraestructura física y comercial.
Una empresa reconocida por su atención al cliente, competitividad, transparencia, calidad en elservicio, capacidad de su personal, vanguardia tecnológica y aplicación de criterios de desarrollo sustentable.
Estrategia Corporativa
Nuestro Objetivo es brindar un servicio de exelentecalidad a un precio accesible para todo tipo de economía, ya sea para personas de bajos recursos hasta personas con una economía mas sustentable, para establecernos en un amplio campo de trabajo.Estrategia Logística
Para nuestro principal cumplimiento de nuestros objetivos, encontramos de valor importante la ubicación del lugar. Es por eso que elegimos dos localizaciones, una de ellas por las calle26 y otra ubicada en el centro o mas bien en la colonia comercial.
Ya que nuestra empresa contara con productos y servicios, tendremos especialistas para ambas situaciones, de esta manera no sedescuidara el local y al mismo tiempo tendremos personal para que pueda atender a las solicitudes de nuestros clientes para cualquier tipo de servicio.
Nosotros manejaremos pedidos sobre inventarios,...
tracking img