Estrategia de mensaje margarina regia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (424 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 4 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Margarina Regia | | | |
De textura cremosa, suavecita con una variedad de usos, Regia con leche es fortalecida con vitaminas A y D para mejorar el contenido nutricional, viene en vistososenvases reutilizables de varios colores y aptos para el uso en microondas, recubierta por una etiqueta termocontraible muy luminosa que proyecta al envase en el punto de venta.

Regia viene enpresentaciones: tacita de 227 gramos, pote de 454 gramos y 1 kilo, y en sus 3 variedades: Andina, Valle y Tropical, que se diferencian en el grado de fusión y fueron diseñadas de acuerdo a las condiciones detemperatura de los centros de comercialización.

Regia puede ser adquirida en los supermercados y mercados de nuestro país

Usos

Regia es un producto multiuso, sirve para preparar canapés,para elaborar sandwiches, como acompañamiento para untar panes y también para preparar queques y masitas en el hogar.

Recomendaciones
Mantener Refrigerada y Evitar exposición directa al sol. Vidaútil 6 meses desde la fecha de fabricación. |

Margarina Regia, ¿pura leche?
Se promociona en la televisión junto a una vaca con el slogan "Es parte de mí", aduciendo que el producto tiene una plenaconstitución de leche, cosa que no es cierto. En el mismo etiquetado de esta margarina se especifica que la leche apenas representa menos de un 11% del producto, su mayor constitución corresponde alos aceites vegetales (82%). Si un consumidor revisa el etiquetado nutritivo de este producto, difícilmente llega a esta información porque está presentada de una manera confusa. Junto al componente"Leche fresca descremada y pasteurizada" está 60.5%, que puede dar a entender que esa es la proporción de leche, pero corresponde al 18% de "Composición fase acuosa" que tiene la margarina.

Estrategiade mensaje

Como este producto ya esta posicionado no se necesita enfocarse necesariamente en su nombre sino en lo más importante que son los beneficios que le proporciona al consumidor....
tracking img