Estrategia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (321 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 9 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. ¿Identifique algunas relaciones clave entre las funciones y/o unidades departamentales (producción, finanzas, recursos humanos, investigación y desarrollo?
Recursos humanos, la investigaciónfinanza y desarrollo fue unos de los departamentos que entraron en la relación clave porque se ve perjudicado el personal al haber comentario grave porque el personal se resiste al cambio, alllegar en investigaciones de haber comentario que irían a cerrar la empresa que podría pasar abría mas venta o los cliente no volverían, finanza entraría hay por si aumentara las ventas tendrían desacar cuentas para las buenas ganancia y si fuera lo contrario sacaran cuenta para las perdidas y reducirían los gastos para que la organización no quiebre y desarrollo crecería la organización anivel mundial. David (2003) comenta que la gestión del talento humano debe reclutar y seleccionar el personal que va elaborar saber manejarlo para que no se resista al cambio también debe tenerentrenamiento y recompensa por el éxito obtenido, también comenta que la finanza se debe de encargar en el financiamiento e inversiones que Wong obtenga para su dividendo y sus activos y ya parafinalizar comenta que el desarrollo de la investigación es el mejoramiento del producto que se aplique lo investigado y saber que lo que tiene la competencia para mejorarlo.
Se piensa que para la relaciónclave de estos departamentos no resistirse a los cambios es unas de las mejores ideas; invertir en nuevos producto que salgan al mercado que las investigaciones lleven a la mano para el desarrollode la organización Wong y obtenga el éxito.

CONCLUCION
Se piensa que para obtener una relación clave todos los departamento deben estar a la mano para que la organización tenga un éxito y sea dela mejores para la competencia

RECOMENDACIONES
No dejen a un lado el personal para el éxito comuníquese y nunca se resistan a los cambio porque es para beneficio de todos los departamento.
tracking img