Estrategias de actioncoach

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (471 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estrategias de ActionCOACH-Perú revolucionan el sistema empresarial peruano.
La franquicia pionera #1 de Coaching de Negocios presente desde el mes de mayo en nuestro país, ya se encuentraentrenando a los empresarios, dueños de negocios y emprendedores peruanos. Con una metodología que revolucionó el sistema empresarial en todo el mundo, enseña no sólo cómo aumentar los ingresos y utilidadesdel negocio, sino también cómo desarrollar el negocio en forma tal, que le permita al dueño, trabajar menos y disfrutar más de la vida. A diferencia del coaching tradicional, la propuesta deActionCOACH Perú, está basada en los sistemas de ventas, mercadotecnia y administración de negocios. Esta innovadora metodología ha revolucionado el mundo empresarial peruano con una visión integral dereeducación en los negocios para obtener resultados tangibles con estrategias simples; desde una reducción en el horario de trabajo de 60 horas por semana a tan sólo 10, hasta incrementos en los ingresos del100%.
Con este sistema de estrategias integrales, los dueños de negocios podrán dar respuesta a preguntas como: ¿Qué cambios en su empresa ha hecho usted durante  los últimos 18 meses en áreasclaves como mercadeo, ventas y administración? Si los hizo, ¿midió los resultados?, ¿Sus trabajadores y usted comparten las mismas metas para su empresa y, están alineados?, ¿Tiene usted su visión y  metaspor escrito?, ¿Todos sus colaboradores se han comprometido en lograr las metas de la empresa en plazo determinado?
Recientes estudios, señalan que, a nivel global, cerca del 80% de los negocios quese crean cada año por emprendedores, no llegarán a cumplir 5 años en el mercado, muchos incluso, desaparecen dentro de los primeros dos años, lo cual genera un impacto negativo en las economías,particularmente en Latinoamérica donde las PYMES aportan más del 70% de todo el empleo. Empresarios de México, Brasil, Ecuador, Colombia, Chile, entre otros de la región se han visto beneficiados al...
tracking img