Estrategias de organizacion de la fuerza de ventas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (721 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estrategias de organización de la fuerza de ventas (métodos a evaluar en el desempeño de ventas)
Para que podamos planificar, organizar y fijar las estrategias de Ventas, debemos administrarlas, Lafunción de la empresa es: sobrevivir, crecer y generar ingresos y proporcionalmente incrementar la cartera de clientes, mientras no haya ventas no hay transacción comercial en este caso espotencialmente una empresa porque no ha puesto sus cimientos en una sólida fuerza de ventas que este estratégicamente estructurada y capacitada dentro de los lineamientos de la empresa. La fuerza de ventas eslo que permite garantizar el flujo de dinero que representa la utilidad que genera ingresos a la empresa.
OBJETIVOS QUE PERSIGUE UNA EMPRESA
Que el vendedor genere gran volumen de ventas, antecualquier excusa que den los compradores que sean efectivos en su argumentación de cierre de venta.
Crecer Después que hemos logrado el objetivo de generar lucros gracias al esfuerzo de la fuerza deventa; debemos captar el respeto por su dedicación y desempeño para no arrinconarlos ni presionarlos ni presionarlos permitiendo crecer .
Generar Ingresos: Debemos mantener claras las metas y el logrode objetivo y que estos se estén cumpliendo para poder seguir manteniendo la empresa competitiva y lucrativa.
la estructura de venta: Garantiza la absoluta integración de ese equipo de venta, se apega al plan estratégico de mercadeo y da apoyo logístico, Maneja lista de precios, cartera de clientes y esta encima de los merchandising
LA FUERZA DE VENTA
Es una prolongación de la empresa en elmercadeo, son los embajadores, los ojos, manos, son no por honor los únicos que generan ingresos a la empresa.

Características de un vendedor exitoso:
Auto motivado para poder alcanzar buenosresultados, Reconocimiento constante por los resultados logrados, Debe ser una persona que no necesite a la gente, Debe crear lealtad entre sus clientes, Goza de libertad mientras obtenga buenos...
tracking img