Estrategias de promocion y publicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1908 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estrategias de promoción y publicidad
PROMOCIÓN
Nuestra compañía moderna maneja un complejo sistema de comunicaciones con intermediarios, sus consumidores y diversos públicos. Sus intermediarios, a su vez, se comunican con los consumidores y con sus públicos. Los consumidores tienen comunicaciones verbales entre sí y con otros públicos. En todo este proceso, cada grupo retroalimenta a todos losdemás.
Desde esta perspectiva comienza la promoción de sus productos con una vocación hacia el cliente que caracteriza la filosofía de la corporación, Todo el éxito alcanzado no hubiera sido posible si no existiera un sistema de comunicaciones con los clientes, proveedores, socios estratégicos e instituciones y autoridades.
De este modo, la compañía se esmera en entregar el mejor servicio y losmás altos estándares en los productos a todos los consumidores que visitan nuestras oficinas y nuestra casa hogar, así como en establecer relaciones integradas, respetuosas y de colaboración con cada comunidad donde esté presente y a fortalecer y potenciar las capacidades de nuestros trabajadores.
El programa total de comunicaciones de mercadotecnia de una compañía - llamado su mezclapromocional- está formado por la mezcla específica de publicidad, promoción de ventas, relaciones públicas y ventas personales que utiliza la compañía para alcanzar sus objetivos de publicidad y mercadotecnia.
Las cuatro principales herramientas para nosotros que son promocionales son:
. Publicidad: Cualquier forma pagada de presentación y promoción no personal de ideas, bienes o servicios por unpatrocinador bien definido.
. Promoción de ventas: Incentivos de corto plazo para alentar las compras o ventas de un producto o servicio.
. Relaciones públicas: La creación de buenas relaciones con los diversos públicos de una compañía, la creación de una buena "imagen de corporación", y el manejo o desmentido de rumores, historias o acontecimientos negativos.
. Ventas personales: Presentación oral enuna conversación con uno o más compradores posibles con la finalidad de realizar una venta.

Fijación y políticas del precio
Nosotros para fijar el precio a nuestra casa correctamente nos enfocamos en el objetivo que pretendemos en nuestra empresa: que sería participación el mercado como nueva empresa, estabilización del el precio que sería buscar no perder más de lo que invertimos, maximizarlas utilidades que sería amentar las ganancias mediante mejores casas de calidad y que sean reconocidas, enfrentar o evitar la competencia que en nuestro caso sería buscar en ciertas aéreas no ubicadas por la competencia a personas que demanden el producto que estamos ofreciendo y por ultimo promover la línea de productos o supervivencia seria como innovar en la medida de lo posible el servicioque ofrecemos para que así tengamos un mayor consumo y no se vuelva tan repetitivo para que de cierta manera aun siga consumiéndose para que no termine esta empresa.
Debemos saber bien que precios debemos ponerle a nuestros productos ya que en el mercado que nos manejamos no ay muchas personas que sean solventes para pagar su casa si no que buscar créditos que ayuden a esas personas apagar elservicio que está solicitando o si no comparar nuestros precios con los de la competidores para saber a qué nivel estamos que sepan los clientes que nosotros ofrecemos buenos precios a una alta calidad competitiva ante las grades empresas constructoras de este medio y así nosotros poder sacar nuestros costos que sería en todo lo que gastamos para construir una casa como es la arena, cemento, cal,barredoras y todo nuestro equipo mecánico y por ultimo nuestra utilidad que al principio nos ayudara para recuperar lo invertimos para asar las casas
Nosotros nos manejamos bajo la política de pecios relacionados con la demanda ya que mostros nos manejamos por la necesidad de las personas por hacer o obtener su propio patrimonio de manera que buscan de cualquier forma conseguir una y hay entramos...
tracking img