AGRADECIMIENTOS.

A Dios primero que todo le doy las gracias díaa día por hacer de mi una buena persona y por darme una familia y unoshijos del cual me siento muy orgullosa.

A todas las persona quedía a día portan su granito de arena para que la Universidad Bolivariana deVenezuela “Fundación Misión Sucre” le brinde la oportunidad de culminar losestudios a todas aquellas personas que se les había negado el derecho ala Educación.

A todos mis compañeros que me ayudaron y estuvierona mi lado cuando más los necesite.

A mis profesoras Ledys yZulmary que me ayudaron en todo este proceso de formación universitaria elcual estoy muy agradecida.

“Gracias

DEDICATORIA [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 01). Estrategias pedagogicas para motivar a los padres y representantes para que exista una integracion de los niños y niñas a la comunidad estudiantil de “valle encantado”, municipio jose felix ribas de tucupido estado guarico.. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Estrategias-Pedagogicas-Para-Motivar-a-Los/1479496.html

MLA

"Estrategias pedagogicas para motivar a los padres y representantes para que exista una integracion de los niños y niñas a la comunidad estudiantil de “valle encantado”, municipio jose felix ribas de tucupido estado guarico." BuenasTareas.com. 01 2011. 2011. 01 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Estrategias-Pedagogicas-Para-Motivar-a-Los/1479496.html>.

MLA 7

"Estrategias pedagogicas para motivar a los padres y representantes para que exista una integracion de los niños y niñas a la comunidad estudiantil de “valle encantado”, municipio jose felix ribas de tucupido estado guarico.." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2011. Web. 01 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Estrategias-Pedagogicas-Para-Motivar-a-Los/1479496.html>.

CHICAGO

"Estrategias pedagogicas para motivar a los padres y representantes para que exista una integracion de los niños y niñas a la comunidad estudiantil de “valle encantado”, municipio jose felix ribas de tucupido estado guarico.." BuenasTareas.com. 01, 2011. consultado el 01, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Estrategias-Pedagogicas-Para-Motivar-a-Los/1479496.html.