AGRADECIMIENTOS.

A Dios primero que todo le doy las gracias día a día por hacer de mi una buena persona y por darme una familia y unos hijos del cual me siento muy orgullosa.

Atodas las persona que día a día portan su granito de arena para que la Universidad Bolivariana de Venezuela “Fundación Misión Sucre” le brinde la oportunidad de culminar los estudios a todas aquellaspersonas que se les había negado el derecho a la Educación.

A todos mis compañeros que me ayudaron y estuvieron a mi lado cuando más los necesite.

A mis profesoras Ledys y Zulmaryque me ayudaron en todo este proceso de formación universitaria el cual estoy muy agradecida.

“Gracias

DEDICATORIA

A Dios que me dio fortaleza, la luz para guiar mi camino.A mis padres, hijos y hermanos pilares fundamentales en mi vida que con cariño, afecto y comprensión me ayudaron a seguir adelante.

A mis amigas de estudios, María, Rosario,Yoliver, Wilka, Araceli, Rossana, mis momentos también son de ustedes.

A una persona que significa mucho en mi vida sentimental que llego en el momento menos esperado, para brindarme sucomprensión y su ayuda sin esperar nada a cambio el es mí esposo a quien me apoyo y me ayudo en todo de una manera incondicional.

“Gracias

INTRODUCCION.

En los actuales momentos escomún escuchar acerca de la necesidad de optimizar el proceso de aprendizaje mediante el mejoramiento de los diferentes elementos que conforman dicho proceso, evidentemente para llevar a cabo esteimportante proyecto, se debe tomar en cuenta un respetable grupo de factores o recursos que harán posible el desenvolvimiento exitoso del hecho educativo.

En este sentido, se resalta el rol quecumplen las comunidades adyacentes a la institución escolar a través de la integración y participación activa en las diferentes actividades y acciones emprendidas en la escuela, en pro del bienestar de... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 01). Estrategias pedagogicas para motivar a los padres y representantes para que exista una integracion de los niños y niñas a la comunidad estudiantil de “valle encantado”, municipio jose felix ribas de tucupido estado guarico.. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Estrategias-Pedagogicas-Para-Motivar-a-Los/1479496.html

MLA

"Estrategias pedagogicas para motivar a los padres y representantes para que exista una integracion de los niños y niñas a la comunidad estudiantil de “valle encantado”, municipio jose felix ribas de tucupido estado guarico." BuenasTareas.com. 01 2011. 2011. 01 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Estrategias-Pedagogicas-Para-Motivar-a-Los/1479496.html>.

MLA 7

"Estrategias pedagogicas para motivar a los padres y representantes para que exista una integracion de los niños y niñas a la comunidad estudiantil de “valle encantado”, municipio jose felix ribas de tucupido estado guarico.." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2011. Web. 01 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Estrategias-Pedagogicas-Para-Motivar-a-Los/1479496.html>.

CHICAGO

"Estrategias pedagogicas para motivar a los padres y representantes para que exista una integracion de los niños y niñas a la comunidad estudiantil de “valle encantado”, municipio jose felix ribas de tucupido estado guarico.." BuenasTareas.com. 01, 2011. consultado el 01, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Estrategias-Pedagogicas-Para-Motivar-a-Los/1479496.html.