Estrategias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (269 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Expectativas y escenarios futuros”

Los escenarios futuros de mi empresa es cuando va ver mas cantidad de producción va llegar y mas sedesprincipales.
EL futuro de la empresa que estoy analizando en el tipo de cambio tendríamos que ver como va con el tiempo si ponemos como caso la actualidad ya qahí un cambio de gobierno y no sabemos con claridad como irán la cosas. Sin embargo todo parece indicar en el tipo de cambio de que manejos ahora estade caída ya q la bolsa de valores cayo en un 12% por li cual tendríamos que incrementar nuestros precios para poder obtener lo que es la materia primaen este caso seria los productos básicos para la crianza de avícola.
En el caso de la inflación este perder poder adquisitivo, a la vez generadesconfianza en el sistema económico; logrando así que la población llegue a una crisis económica total donde el dinero que tiene no le alcanza para nada. Notanto porque no halla productos que vender si no como una táctica de mercado que podría utilizarse para poder obtener un margen mas alto de ganancias.En lo que respecto a otro punto vemos que los productos de nuestra empresa son de gran demanda al ser de primera necesidad por lo cual se podría formarun especie de inflación para poder obtener ganancias mayores.
Aunque ahora el nuevo presidente del país se haya reunido con las diferente empresaspara darles tranquilidad vemos que todavía no se esta tan confiado por lo cual seguiríamos estudiando del mercado para poder tener una estrategia de juego.
tracking img