Estructura interna (panal)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 42 (10364 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Identificación del Partido
Nombre: Partido Nueva Alianza (PANAL)

El Logotipo: La palabra 'Nueva' fue trazada originalmente en 100 pts., mientras que 'Alianza' está trazada en 140 pts. La 'Tipografía' está alineada a la derecha y en dos renglones, separados por 14 pts. Ambas conservan un espacio Inter-letrado de -10 pts. Espacio entre 'Nueva' y 'Alianza' (1X) de Tipografía. Se haestablecido la ubicación del 'Isotipo' en relación a la 'Tipografía' correspondiente en función de sus proporciones, así mismo están definidas las áreas de protección alrededor de la imagen. Las distancias de estas áreas, tamaños y ubicación de los componentes de la identidad gráfica están determinados por los valores de x o y, logotipo (16x) ( 33y ) Isotipo, área de protección ( 1X ), familiatipográfica: Serlio LH, dos colores propietarios, el PMS 320 y el PMS Black.

El símbolo: El emblema electoral de Nueva alianza está generado a partir de la letra 'N' y la letra 'A', que estilizadas nos dan unas alas de paloma, que es el símbolo universal de la libertad y la paz. El 'Isotipo' está conformado por 2 elipses que se unen. Está alineado horizontalmente a la izquierda de la palabra 'Nueva'y en su eje vertical alinea su vértice inferior izquierdo con la 'L' de la palabra 'Alianza'.

La mascota: este partido no cuenta con mascota

El lema: “Eres un ser valioso”

Colores: Su color es turquesa que es una combinación de verde, blanco y azul y así es como se reunieron todos los colores, también todas las ideas, las propuestas, los ideales, para formar una unidad progresistaporque el “PARTIDO INSISTE, AFIRMA Y PIENSA EN EL YO, NOSOTROS Y TODOS NOSOTROS”
Normatividad Interna

El Partido Nueva Alianza D.F., al día 30 de junio de 2011

REGLAMENTO PARA LAS COMISIONES POLITICAS DISTRITALES Y
MUNICIPALES DE NUEVA ALIANZA
Artículo 1.- El presente reglamento será de aplicación obligatoria para todos los afiliados y miembros de las comisiones políticas distritales ymunicipales del Partido Nueva Alianza y tendrá como objeto reglamentar la vida interna de las comisiones aludidas de acuerdo a los puntos de acuerdo tomados por el Consejo Estatal de Nueva Alianza en el Estado Libre y Soberano de _____________, en uso de la facultad que le confiere el Art. 57, Fracciones V y XIII del Estatuto que Rige la Vida Interna del Partido.
Artículo 2.- Las comisiones políticasdistritales y municipales, son los órganos que dirigen permanentemente o transitoriamente, las actividades del partido en su ámbito de competencia fijándoles sus atribuciones especificas previa aprobación del Consejo Estatal y de conformidad a los lineamientos establecidos por la Junta Ejecutiva Estatal.
Artículo 3.- Los miembros de las comisiones políticas distritales y municipales, serándesignados por la Junta Ejecutiva Estatal.
Artículo 4.- Las comisiones políticas distritales y municipales, estarán integrados por:
I.- Un Presidente.
II.- Un Secretario
III.- Un responsable Ejecutivo Político-Electoral.
IV.- Un responsable de Finanzas.
V.- Un responsable Ejecutivo de Vinculación.
Artículo 5.- Las comisiones políticas distritales y municipales, se reunirán con la Junta EjecutivaEstatal a convocatoria de la misma, para rendirle un informe de los trabajos y avances que han realizado en su ámbito de competencia. La Junta Ejecutiva Estatal, estará obligada a convocarla con cuando menos 5 días de anticipación. Dicha reunión será presidida por el Presidente de la Junta Ejecutiva Estatal.
Articulo 6.- Las comisiones políticas distritales y municipales, deberán a convocatoriadel Presidente reunirse cuando menos una vez al mes para rendir un informe respecto de los trabajos y avances que ha realizado cada miembro. El presidente deberá convocarlo con cuando menos 3 días de antelación. Dicha reunión será presidida por el Presidente de la Comisión.
Artículo 7.- Las comisiones políticas distritales y municipales, tendrán los siguientes derechos y obligaciones a saber:...
tracking img